Betty y el cuartel de las feas volverán a divertir a los colombianos en las noches del Canal RCN

El anuncio lo hizo el canal RCN por medio de su cuenta en Instagram.
Betty La fea
Betty La fea Crédito: Canal RCN


Una vez más, Beatriz Pinzón y el cuartel de las feas retornarán en las noches dentro de la parrilla de televisión del Canal RCN para que los colombianos disfruten de sus ocurrencias. Sin embargo, esta vez no será con la tradicional novela de ‘Betty la fea’ sino con un spin off que fue lanzado en el año 2002 y que muy poco es recordado por el poco éxito que tuvo en su momento.

Esta es ‘Ecomoda’ la segunda parte de la producción, que al igual que la primera novela, casi todo el elenco estuvo participando, aunque sus dinámicas eran completamente diferentes, donde resalta que los amoríos que se dieron inicialmente, se muestran mucho más sólidas, mostrando como se desarrollan cada una de estas historias.

Lea también: Director de la Dian explicó el porqué 'Betty la fea' debió ir a la cárcel

El anuncio lo hizo el canal RCN por medio de su cuenta en Instagram, donde acompaña la publicación con una fotografía en la cual se ve el elenco de esta producción, en la cual se ven los rostros de Mario Duarte, Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco, Marcela Posada, entre otros.



‘Ecomoda’ llegará en remplazo de Café, con aroma de mujer, quien se encuentra en sus capítulos finales y que su estreno se dio en los años noventa, logrando un auge entre los colombianos quienes recordaron aquella época con la actuación estelar de Margarita Rosa de Francisco.

Esta nueva producción buscará que tenga un mayor éxito a lo que fue su primera emisión y espera divertir y acompañar a los colombianos durante las noches del próximo 2023.

Lea también: Actriz de 'Betty la fea' rompió el silencio y confesó que tuvo una relación con Fernando Gaitán

Internautas no dejaron pasar este momento e hicieron comentarios positivos al respecto, en el cual muchas personas ya esperan su lanzamiento para divertirse esta producción.



Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario