Beto Zabaleta estalla contra fotomultas: "estoy mamado"

Además señala presuntas irregularidades en tiempo y modo.
El artista vallenato denunció el hecho en redes sociales.
Crédito: Archivo

Por medio de sus redes sociales el cantante de música vallenata Beto Zabaleta hizo pública su molestia ante la cantidad de fotomultas que le han llegado últimamente, lo cual ha sucedido en las vías entre los departamentos de Atlántico y Bolívar.

Inicialmente, el músico afirmó que "fueron 18 comparendos que me llegaron en pleno estado de emergencia. A parte estos fueron notificados a destiempo y a una dirección desconocida. Hice el respectivo derecho de petición y aún así los comparendo fueron sancionados. ¿Dónde me quejo?".

También le puede interesar: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Posteriormente, Beto Zabaleta indicó que tiene que viajar regularmente por estas vías y le parece "absurdo" la cantidad de cámaras de fotomultas que hay en el trayecto.

"Siguen llegándome comparendos, que según la ley son prohibidos si no tienes la identidad del conductor. Lastimosamente tengo que ir cuatro o cinco veces a la finca, que queda en los límites de Atlántico y Bolívar. Del aeropuerto al puente de Calamar hay doce cámaras de fotomultas, lo cual es absurdo", indicó el músico.

Por otro lado, el artista afirmó que es un "robo" lo que le están haciendo a los conductores, por lo que hizo un llamado a los entes de control para que la situación sea regulada.

Vea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

"Es absurdo que le sigan arrancando la plata a los pobres conductores. Esto es un robo, por favor a los alcaldes y a todos los entes de control, no aguantamos más. Métanle cartas al asunto porque estoy 'mamado' de tantas fotomultas", agregó el artista.

Tras las declaraciones del músico, los comentarios en redes sociales de los diferentes usuarios lo respaldaron y afirmaron que este es un "sistema arbitrario".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.