Beto Zabaleta estalla contra fotomultas: "estoy mamado"

Además señala presuntas irregularidades en tiempo y modo.
El artista vallenato denunció el hecho en redes sociales.
Crédito: Archivo

Por medio de sus redes sociales el cantante de música vallenata Beto Zabaleta hizo pública su molestia ante la cantidad de fotomultas que le han llegado últimamente, lo cual ha sucedido en las vías entre los departamentos de Atlántico y Bolívar.

Inicialmente, el músico afirmó que "fueron 18 comparendos que me llegaron en pleno estado de emergencia. A parte estos fueron notificados a destiempo y a una dirección desconocida. Hice el respectivo derecho de petición y aún así los comparendo fueron sancionados. ¿Dónde me quejo?".

También le puede interesar: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Posteriormente, Beto Zabaleta indicó que tiene que viajar regularmente por estas vías y le parece "absurdo" la cantidad de cámaras de fotomultas que hay en el trayecto.

"Siguen llegándome comparendos, que según la ley son prohibidos si no tienes la identidad del conductor. Lastimosamente tengo que ir cuatro o cinco veces a la finca, que queda en los límites de Atlántico y Bolívar. Del aeropuerto al puente de Calamar hay doce cámaras de fotomultas, lo cual es absurdo", indicó el músico.

Por otro lado, el artista afirmó que es un "robo" lo que le están haciendo a los conductores, por lo que hizo un llamado a los entes de control para que la situación sea regulada.

Vea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

"Es absurdo que le sigan arrancando la plata a los pobres conductores. Esto es un robo, por favor a los alcaldes y a todos los entes de control, no aguantamos más. Métanle cartas al asunto porque estoy 'mamado' de tantas fotomultas", agregó el artista.

Tras las declaraciones del músico, los comentarios en redes sociales de los diferentes usuarios lo respaldaron y afirmaron que este es un "sistema arbitrario".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026