Piroberta reveló que alguien lo suplanta
Piroberta reveló que alguien lo suplanta
Tomada de redes de PirobertaJulian y La Piro
24 Mar 2021 11:42 AM

¡Ay me cansé¡ A Piroberta no le pareció chistoso su imitador y lo demandó

El humorista entró en una batalla legal en contra del hombre que lo remeda.
La
Fm

¡Ay me cansé¡ Sí, así dijo Julián Madrid, conocido en el mundo del espectáculo como Piroberta, al hombre que lo está remedando y hasta suplantando en su personaje. Desde 2016, Piroberta está en una disputa legal en contra de Diego Armando Balcarcel, quien hace una imitación del personaje que él hace.  

Y es que a Piroberta no le parece nada chistoso que Balcarcel se presente en redes sociales como ‘La Piro’ y lo intente suplantar para hacer presentaciones en público y hasta busque privilegios a su nombre. 

Julián Madrid por eso ahora lo denunció para que deje de vestirse, actuar y maquillarse como Piroberta, el personaje que lo catapultó a la fama hace varias décadas.  

Ya un grupo de abogados tiene en marcha la demanda en contra de Balcarcel, luego de que se negara a los llamados que le hizo Madrid para que dejara de hacer su personaje. 

De momento se sabe que la demanda fue aceptada y que tanto ‘Piroberta’ como ‘La Piro’ deben entrar en una conciliación.

Diego Armando Balcarcel hace un personaje que se hace llamar 'La Piro'
Instagram @lapirocomediante
Diego Armando Balcarcel hace un personaje que se hace llamar 'La Piro'

A medios de 2020, Piroberta había contado que un día una modelo webcam lo contactó porque supuestamente había adquirido sus servicios. De inmediato Madrid debió aclararle a la mujer que se trataba de Diego Armando Balcarcel, quien hace una copia de su personaje. 

Pero las cosas van más allá. Piroberta alega que La Piro ha firmado contratos suplantándolo en varios municipios de Colombia. De hecho, mandó hacer una camisa igual a la que usa Madrid en sus presentaciones. Ya con la prenda hizo un show en Acacías (Meta).  

Julián Madrid, por último, advirtió que Diego Armando Balcarcel grabó unos de sus shows para copiarlo en todo y poder venderse con el seudónimo de ‘La piro’. 

Fuente
Sistema integrado Digital