Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y sorprendió con su 'eterna juventud'

Junto al skater Tony Hawk, la artista revivió su canción 'sk8er boi' y encendió las redes sociales.
Avril Lavigne
En el 2003 creció un rumor acerca de la muerte de la artista y la posible existencia de una doble. Crédito: Instagram @avrillavigne

Durante la noche de este lunes, Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y se convirtió rápidamente en tendencia por los detalles con los que sorprendió a sus fanáticos en su llegada a la red social.

Y es que la cantante de pop rock apareció en compañía nada más y nada menos que del skater Tony Hawk, con quien dio un golpe directo a la nostalgia al musicalizar el video con 'sk8er boi', uno de sus más exitosos sencillos. En el clip, que solo dura unos cuantos segundos, Avril hace el lipsync de la canción y luego muestra a Tony Hawk patinando sobre una rampa.

Lea además: Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

De inmediato, la publicación migró a redes sociales como Twitter, en donde se desató todo un mar de comentarios un tanto divididos. Algunos se mostraron emocionados por el encuentro del skater de 53 años con la cantante, mientras que otros se refirieron a la apariencia de Lavigne.

Fiel al estilo que la llevó al éxito rotundo en su debut musical hace varios años, Avril apareció en el videoclip con un look similar al que tuvo en canciones como 'Complicated' de su primer disco 'Let Go' (2002), luciendo una camiseta negra, una corbata a rayas y un delineado negro en sus ojos que la hacen inconfundible.

Lea también: Retienen a La Liendra y su novia Dani Duke en Dubái


Sus fanáticos quedaron sorprendidos al ver lo joven que se ve la rockera en el video, quien cumplirá 37 años en septiembre. Otros tantos afirmaron que su aspecto es acorde a su edad, pues muchos aseguran que a los 36 años aún se es joven.

De lo que no cabe duda es que el debut de la artista revivió unos cuantos recuerdos de toda una generación. En solo un par de horas de haber subido el clip, este ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y suma 3 millones de 'likes'.

Finalmente, Tony también compartió imágenes detrás de cámaras de este debut de Avril Lavigne en la red social y dejó constancia en su cuenta de Instagram de lo bien que la pasaron. "La cantante de 'Sk8er Boi0 aprende a patinar del viejo 'Sk8ter Man'", escribió Hawk.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026