Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y sorprendió con su 'eterna juventud'

Junto al skater Tony Hawk, la artista revivió su canción 'sk8er boi' y encendió las redes sociales.
Avril Lavigne
En el 2003 creció un rumor acerca de la muerte de la artista y la posible existencia de una doble. Crédito: Instagram @avrillavigne

Durante la noche de este lunes, Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y se convirtió rápidamente en tendencia por los detalles con los que sorprendió a sus fanáticos en su llegada a la red social.

Y es que la cantante de pop rock apareció en compañía nada más y nada menos que del skater Tony Hawk, con quien dio un golpe directo a la nostalgia al musicalizar el video con 'sk8er boi', uno de sus más exitosos sencillos. En el clip, que solo dura unos cuantos segundos, Avril hace el lipsync de la canción y luego muestra a Tony Hawk patinando sobre una rampa.

Lea además: Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

De inmediato, la publicación migró a redes sociales como Twitter, en donde se desató todo un mar de comentarios un tanto divididos. Algunos se mostraron emocionados por el encuentro del skater de 53 años con la cantante, mientras que otros se refirieron a la apariencia de Lavigne.

Fiel al estilo que la llevó al éxito rotundo en su debut musical hace varios años, Avril apareció en el videoclip con un look similar al que tuvo en canciones como 'Complicated' de su primer disco 'Let Go' (2002), luciendo una camiseta negra, una corbata a rayas y un delineado negro en sus ojos que la hacen inconfundible.

Lea también: Retienen a La Liendra y su novia Dani Duke en Dubái


Sus fanáticos quedaron sorprendidos al ver lo joven que se ve la rockera en el video, quien cumplirá 37 años en septiembre. Otros tantos afirmaron que su aspecto es acorde a su edad, pues muchos aseguran que a los 36 años aún se es joven.

De lo que no cabe duda es que el debut de la artista revivió unos cuantos recuerdos de toda una generación. En solo un par de horas de haber subido el clip, este ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y suma 3 millones de 'likes'.

Finalmente, Tony también compartió imágenes detrás de cámaras de este debut de Avril Lavigne en la red social y dejó constancia en su cuenta de Instagram de lo bien que la pasaron. "La cantante de 'Sk8er Boi0 aprende a patinar del viejo 'Sk8ter Man'", escribió Hawk.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo