Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y sorprendió con su 'eterna juventud'

Junto al skater Tony Hawk, la artista revivió su canción 'sk8er boi' y encendió las redes sociales.
Avril Lavigne
En el 2003 creció un rumor acerca de la muerte de la artista y la posible existencia de una doble. Crédito: Instagram @avrillavigne

Durante la noche de este lunes, Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y se convirtió rápidamente en tendencia por los detalles con los que sorprendió a sus fanáticos en su llegada a la red social.

Y es que la cantante de pop rock apareció en compañía nada más y nada menos que del skater Tony Hawk, con quien dio un golpe directo a la nostalgia al musicalizar el video con 'sk8er boi', uno de sus más exitosos sencillos. En el clip, que solo dura unos cuantos segundos, Avril hace el lipsync de la canción y luego muestra a Tony Hawk patinando sobre una rampa.

Lea además: Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

De inmediato, la publicación migró a redes sociales como Twitter, en donde se desató todo un mar de comentarios un tanto divididos. Algunos se mostraron emocionados por el encuentro del skater de 53 años con la cantante, mientras que otros se refirieron a la apariencia de Lavigne.

Fiel al estilo que la llevó al éxito rotundo en su debut musical hace varios años, Avril apareció en el videoclip con un look similar al que tuvo en canciones como 'Complicated' de su primer disco 'Let Go' (2002), luciendo una camiseta negra, una corbata a rayas y un delineado negro en sus ojos que la hacen inconfundible.

Lea también: Retienen a La Liendra y su novia Dani Duke en Dubái


Sus fanáticos quedaron sorprendidos al ver lo joven que se ve la rockera en el video, quien cumplirá 37 años en septiembre. Otros tantos afirmaron que su aspecto es acorde a su edad, pues muchos aseguran que a los 36 años aún se es joven.

De lo que no cabe duda es que el debut de la artista revivió unos cuantos recuerdos de toda una generación. En solo un par de horas de haber subido el clip, este ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y suma 3 millones de 'likes'.

Finalmente, Tony también compartió imágenes detrás de cámaras de este debut de Avril Lavigne en la red social y dejó constancia en su cuenta de Instagram de lo bien que la pasaron. "La cantante de 'Sk8er Boi0 aprende a patinar del viejo 'Sk8ter Man'", escribió Hawk.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Así operará la nueva zona VIP para viajeros ubicada fuera del aeropuerto El Dorado

Esta iniciativa busca que la oferta de servicios más grande para los viajeros sin necesidad de ingresar al aeropuerto.
Este es un espacio para que los viajeros que vengan y salgan de Bogotá, pueda encontrar un lugar de ocio



Yina Calderón explica por qué se retiró de la pelea con Andrea Valdiri y revela detalles del pago

La influencer indicó que la agresividad de su oponente la notó antes de entrar al ring y que decidió mantener intacta su integridad física.

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Preparar empanadas de carne en casa es más fácil de lo que parece si se siguen los pasos correctos.

Noticiero La FM - 23 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario