Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y sorprendió con su 'eterna juventud'

Junto al skater Tony Hawk, la artista revivió su canción 'sk8er boi' y encendió las redes sociales.
Avril Lavigne
En el 2003 creció un rumor acerca de la muerte de la artista y la posible existencia de una doble. Crédito: Instagram @avrillavigne

Durante la noche de este lunes, Avril Lavigne hizo su debut en TikTok y se convirtió rápidamente en tendencia por los detalles con los que sorprendió a sus fanáticos en su llegada a la red social.

Y es que la cantante de pop rock apareció en compañía nada más y nada menos que del skater Tony Hawk, con quien dio un golpe directo a la nostalgia al musicalizar el video con 'sk8er boi', uno de sus más exitosos sencillos. En el clip, que solo dura unos cuantos segundos, Avril hace el lipsync de la canción y luego muestra a Tony Hawk patinando sobre una rampa.

Lea además: Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

De inmediato, la publicación migró a redes sociales como Twitter, en donde se desató todo un mar de comentarios un tanto divididos. Algunos se mostraron emocionados por el encuentro del skater de 53 años con la cantante, mientras que otros se refirieron a la apariencia de Lavigne.

Fiel al estilo que la llevó al éxito rotundo en su debut musical hace varios años, Avril apareció en el videoclip con un look similar al que tuvo en canciones como 'Complicated' de su primer disco 'Let Go' (2002), luciendo una camiseta negra, una corbata a rayas y un delineado negro en sus ojos que la hacen inconfundible.

Lea también: Retienen a La Liendra y su novia Dani Duke en Dubái


Sus fanáticos quedaron sorprendidos al ver lo joven que se ve la rockera en el video, quien cumplirá 37 años en septiembre. Otros tantos afirmaron que su aspecto es acorde a su edad, pues muchos aseguran que a los 36 años aún se es joven.

De lo que no cabe duda es que el debut de la artista revivió unos cuantos recuerdos de toda una generación. En solo un par de horas de haber subido el clip, este ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y suma 3 millones de 'likes'.

Finalmente, Tony también compartió imágenes detrás de cámaras de este debut de Avril Lavigne en la red social y dejó constancia en su cuenta de Instagram de lo bien que la pasaron. "La cantante de 'Sk8er Boi0 aprende a patinar del viejo 'Sk8ter Man'", escribió Hawk.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.