Avengers Infinity War: filtran imagen del equipo que enfrentaría a Thanos en Avengers 4

Iron Man y el Capitán América harían parte del grupo que intentará detener a Thanos.
Avengers-Infinity-war.jpg
Oficial Avengers en Facebook. Crédito: Avengers Infinity War - Captura de Youtube

Una vez terminó la primera parte de Avengers Infinity War, miles de fans de todo el mundo comenzaron a desarrollar todo tipo de teorías en torno al próximo equipo que sostendrá un segundo round ante el poderoso Thanos. Lo único cierto es que tras los acontecimientos de Infinity War, quedó la necesidad de un nuevo grupo de superhéroes que detengan al Thanos.

Ahora ha sido filtrada en diferentes foros una ilustración, que aún se desconoce si es oficial o un fanart, que pondría en evidencia la que podría ser la nueva alineación de superhéroes que le harán frente a Thanos, en la próxima película de los Vengadores.

Ilustración nuevos Vengadores
Crédito: Ilustración nuevos Vengadores - Tomada de Imgur

En la ilustración se pude ver al Capitan América, Thor, Nebula, Iron Man, Rocket Raccoon, Black Widow, Hulk, War Machine, Hawkeye, Ant-Man y Captain Marvel (nueva heroína en el equipo), lanzándose a la batalla con una pose heroica.

Cabe destacar que en teoría, salvo Hawkeye quien no apareció en la primera parte de Infinity War, todos los personajes sobrevivieron a la última acción de Thanos, por lo que tendría todo el sentido que la nueva alineación de 'Vengadores' estuviera conformada por los héroes que aparecen en la ilustración.

Entre los detalles que se destacan en la ilustración está el hecho de que Steve Rogers (Capitán América) una vez más luce su uniforme oficial, además se ha afeitado la barba. Por su parte Hulk aparece con una imagen poderosa pero con una actitud diferente al gigante furioso que apareció en otras películas, de hecho posee un traje completo lo que haría pensar que él y Bruce Banner han llegado a algún acuerdo para pelear contra Thanos.

War Machine también sufre algunos cambios, pues aparece con una armadura más grande, posiblemente creada con la nanotecnología de Tony Stark, lo cual hace pensar que posee nuevas y mejores armas. Por su parte Ant-Man, luce un casco renovado.

En la imagen también se puede ver la presencia de Captain Marvel, película que será estrenada el 6 de marzo de 2019, quien luce un traje rojo, azul y dorado, un tanto diferente al de tonos verdes que se apreció en las imágenes que fueron filtradas meses atrás.

Falta poco menos de un año para que el mundo pueda ver la segunda parte de Avengers Infinity War, se estrena el 3 de mayo de 2019, hasta ese momento se conocerá quienes conformarán el equipo definitivo para acabar con Thanos.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.