Avengers Infinity War: filtran imagen del equipo que enfrentaría a Thanos en Avengers 4

Iron Man y el Capitán América harían parte del grupo que intentará detener a Thanos.
Avengers-Infinity-war.jpg
Oficial Avengers en Facebook. Crédito: Avengers Infinity War - Captura de Youtube

Una vez terminó la primera parte de Avengers Infinity War, miles de fans de todo el mundo comenzaron a desarrollar todo tipo de teorías en torno al próximo equipo que sostendrá un segundo round ante el poderoso Thanos. Lo único cierto es que tras los acontecimientos de Infinity War, quedó la necesidad de un nuevo grupo de superhéroes que detengan al Thanos.

Ahora ha sido filtrada en diferentes foros una ilustración, que aún se desconoce si es oficial o un fanart, que pondría en evidencia la que podría ser la nueva alineación de superhéroes que le harán frente a Thanos, en la próxima película de los Vengadores.

Ilustración nuevos Vengadores
Crédito: Ilustración nuevos Vengadores - Tomada de Imgur

En la ilustración se pude ver al Capitan América, Thor, Nebula, Iron Man, Rocket Raccoon, Black Widow, Hulk, War Machine, Hawkeye, Ant-Man y Captain Marvel (nueva heroína en el equipo), lanzándose a la batalla con una pose heroica.

Cabe destacar que en teoría, salvo Hawkeye quien no apareció en la primera parte de Infinity War, todos los personajes sobrevivieron a la última acción de Thanos, por lo que tendría todo el sentido que la nueva alineación de 'Vengadores' estuviera conformada por los héroes que aparecen en la ilustración.

Entre los detalles que se destacan en la ilustración está el hecho de que Steve Rogers (Capitán América) una vez más luce su uniforme oficial, además se ha afeitado la barba. Por su parte Hulk aparece con una imagen poderosa pero con una actitud diferente al gigante furioso que apareció en otras películas, de hecho posee un traje completo lo que haría pensar que él y Bruce Banner han llegado a algún acuerdo para pelear contra Thanos.

War Machine también sufre algunos cambios, pues aparece con una armadura más grande, posiblemente creada con la nanotecnología de Tony Stark, lo cual hace pensar que posee nuevas y mejores armas. Por su parte Ant-Man, luce un casco renovado.

En la imagen también se puede ver la presencia de Captain Marvel, película que será estrenada el 6 de marzo de 2019, quien luce un traje rojo, azul y dorado, un tanto diferente al de tonos verdes que se apreció en las imágenes que fueron filtradas meses atrás.

Falta poco menos de un año para que el mundo pueda ver la segunda parte de Avengers Infinity War, se estrena el 3 de mayo de 2019, hasta ese momento se conocerá quienes conformarán el equipo definitivo para acabar con Thanos.


Temas relacionados

música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay