Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran tras varios años de su ruptura amorosa

Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni, estuvieron involucrados en un triángulo amoroso en el año de 1993.
Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran
Crédito: Collage La FM

Aura Cristina Geithner, durante años ha sido considerada como una de las mejores actrices y modelos de Colombia. Esta bella mujer logró cautivar los corazones de miles de personas en producciones como: La potra Zaina, Sangre de lobos, Eternamente Manuela, Gata salvaje, entre otras novelas.

Lea también: Miguel Varoni y lo que dijo sobre los filtros en redes sociales

En la actualidad, Aura Cristina también decidió incursionar en el mundo del canto y en el modelaje erótico, pues se ha convertido en una de las colombianas con mayor número de seguidores en la plataforma OnlyFans.

A sus 56 años, la actriz publica algunas fotografías que se llevan cientos de elogios por parte de algunas personas que dicen que luce como toda una quinceañera.

Hace poco Geithner fue convocada para realizar un casting de la secuela de una telenovela colombiana, por esta razón se volvió a encontrar con algunos de sus compañeros de set, pero lo que más llamó la atención de miles de internautas fue que tuvo que reencontrarse con Miguel Varoni, una de sus exparejas amorosas más famosos.

Fue tanto la sorpresa que varios medios contactaron a la actriz para saber como había sido este encuentro.

Aura, en la entrevista con la revista Vea, afirmó que jamás se habría imaginado compartir set de grabación con Miguel Varoni, además que llevaban varios años sin verse.

La actriz hizo hincapié en que hace mucho tiempo sanó su corazón y soltó muchas de las cosas que la lastimaron.

“Soy una persona que hace mucho tiempo sanó su corazón, soltó muchas cosas, pero no sabían como estaban las condiciones”, indicó la Geithner.

Cuando Aura se refiere a las condiciones se debe a que en la novela, ella debia seducir a Miguel Varoni en repetidas ocasiones.

Le puede interesar: Miguel Varoni es criticado por su nuevo cambio de look

Asimismo, habló del primer encuentro que tuvieron al llegar al set de grabación, afirmando que todo se dio de manera muy cordial y apenas llegó lo primero que hizo fue saludarlo de manera amable.

“Miguel, muy colaborador, muy compañero, me dio muchísimo gusto verlo. Al final lo saludé y le dije muchas gracias, salúdame por favor a Catherine Siachoque te deseo lo mejor, mucha bendición y suerte con este proyecto y eso fue todo”, dijo.

La actriz contó que lastimosamente no quedo seleccionada para hacer parte de la novela, pero fue una oportunidad para demostrar su talento.

Por qué razón terminaron Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni

De acuerdo a algunos medios, Geithner y Varoni comenzaron a salir en medio de las grabaciones de la telenovela ‘La Potra Zaina' en el año de 1993, pero el actor para aquel momento estaba en una relación con Patricia Ercole, lo cual resultó en una gran polémica por la infidelidad del actor.

Aura afirma que para aquella época todo fue difícil, pues la sociedad la juzgo mucho.

Luego del escándalo, los dos actores tomaron caminos separados y nunca más se les volvió a ver juntos, hasta hace poco.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.