Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran tras varios años de su ruptura amorosa

Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni, estuvieron involucrados en un triángulo amoroso en el año de 1993.
Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran
Crédito: Collage La FM

Aura Cristina Geithner, durante años ha sido considerada como una de las mejores actrices y modelos de Colombia. Esta bella mujer logró cautivar los corazones de miles de personas en producciones como: La potra Zaina, Sangre de lobos, Eternamente Manuela, Gata salvaje, entre otras novelas.

Lea también: Miguel Varoni y lo que dijo sobre los filtros en redes sociales

En la actualidad, Aura Cristina también decidió incursionar en el mundo del canto y en el modelaje erótico, pues se ha convertido en una de las colombianas con mayor número de seguidores en la plataforma OnlyFans.

A sus 56 años, la actriz publica algunas fotografías que se llevan cientos de elogios por parte de algunas personas que dicen que luce como toda una quinceañera.

Hace poco Geithner fue convocada para realizar un casting de la secuela de una telenovela colombiana, por esta razón se volvió a encontrar con algunos de sus compañeros de set, pero lo que más llamó la atención de miles de internautas fue que tuvo que reencontrarse con Miguel Varoni, una de sus exparejas amorosas más famosos.

Fue tanto la sorpresa que varios medios contactaron a la actriz para saber como había sido este encuentro.

Aura, en la entrevista con la revista Vea, afirmó que jamás se habría imaginado compartir set de grabación con Miguel Varoni, además que llevaban varios años sin verse.

La actriz hizo hincapié en que hace mucho tiempo sanó su corazón y soltó muchas de las cosas que la lastimaron.

“Soy una persona que hace mucho tiempo sanó su corazón, soltó muchas cosas, pero no sabían como estaban las condiciones”, indicó la Geithner.

Cuando Aura se refiere a las condiciones se debe a que en la novela, ella debia seducir a Miguel Varoni en repetidas ocasiones.

Le puede interesar: Miguel Varoni es criticado por su nuevo cambio de look

Asimismo, habló del primer encuentro que tuvieron al llegar al set de grabación, afirmando que todo se dio de manera muy cordial y apenas llegó lo primero que hizo fue saludarlo de manera amable.

“Miguel, muy colaborador, muy compañero, me dio muchísimo gusto verlo. Al final lo saludé y le dije muchas gracias, salúdame por favor a Catherine Siachoque te deseo lo mejor, mucha bendición y suerte con este proyecto y eso fue todo”, dijo.

La actriz contó que lastimosamente no quedo seleccionada para hacer parte de la novela, pero fue una oportunidad para demostrar su talento.

Por qué razón terminaron Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni

De acuerdo a algunos medios, Geithner y Varoni comenzaron a salir en medio de las grabaciones de la telenovela ‘La Potra Zaina' en el año de 1993, pero el actor para aquel momento estaba en una relación con Patricia Ercole, lo cual resultó en una gran polémica por la infidelidad del actor.

Aura afirma que para aquella época todo fue difícil, pues la sociedad la juzgo mucho.

Luego del escándalo, los dos actores tomaron caminos separados y nunca más se les volvió a ver juntos, hasta hace poco.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia