Aura Cristina Geithner sorprende a sus fans con nueva versión de 'La Potra Zaina' luego de 30 años

Aura Cristina Geithner mostró todo su talento musical en su nuevo proyecto.

Aura Cristina Geithner, la talentosa artista regresa en esta oportunidad con la nueva versión de aquel tema que hace 30 años la llevó a ser reconocida en Colombia: 'La Potra Zaina', una canción que forma parte desu nuevo álbum musical 'Renacer', proyecto con el que sorprende a todos los que la siguieron desde sus inicios y con el que quiere llegar a nuevos públicos.

Con 'La Potra Zaina', la cantante quiere hacer un homenaje a todos estos años de trayectoria artística, siendo además 'Renacer' el título de su segundo álbum que se inspira en un redescubrimiento creativo en la carrera de Aura Cristina Geithner, pues fue en 1994 que lanzó Calor, su primer álbum, con La Negra Celina y que la llevó a ser ganadora de disco platino con 100.000 copias en aquella época.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner sorprende con sensual baile

El proyecto cuenta con 12 canciones en su listado, además de 'La Potra Zaina',se suman a este otras melodíass como: Más Buena (un éxito de Edgar Barrera y Fanny Lú grabado por Gloria Trevi y Alejandra Guzman), La Buenona (un tema de Duván Elias Gómez) y Para Que Llorar (canción escrita por Iván Calderón).

Cabe resaltar que Aura Cristina Geithner inició su carrera musical de la mano de Hugo Gutiérrez, con quien se une de nuevo para crear 'Renacer'; Y, quien junto a Jimmy Castro forman parte de la producción del mismo. Con este álbum la artista continua consolidándose dentro de su público y sigue reafirmándose dentro del género y la industria musical.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner es criticada por subir video 'ligerita' de ropa en Semana Santa: “respete"


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata