Aura Cristina Geithner sorprende a sus fans con nueva versión de 'La Potra Zaina' luego de 30 años

Aura Cristina Geithner mostró todo su talento musical en su nuevo proyecto.

Aura Cristina Geithner, la talentosa artista regresa en esta oportunidad con la nueva versión de aquel tema que hace 30 años la llevó a ser reconocida en Colombia: 'La Potra Zaina', una canción que forma parte desu nuevo álbum musical 'Renacer', proyecto con el que sorprende a todos los que la siguieron desde sus inicios y con el que quiere llegar a nuevos públicos.

Con 'La Potra Zaina', la cantante quiere hacer un homenaje a todos estos años de trayectoria artística, siendo además 'Renacer' el título de su segundo álbum que se inspira en un redescubrimiento creativo en la carrera de Aura Cristina Geithner, pues fue en 1994 que lanzó Calor, su primer álbum, con La Negra Celina y que la llevó a ser ganadora de disco platino con 100.000 copias en aquella época.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner sorprende con sensual baile

El proyecto cuenta con 12 canciones en su listado, además de 'La Potra Zaina',se suman a este otras melodíass como: Más Buena (un éxito de Edgar Barrera y Fanny Lú grabado por Gloria Trevi y Alejandra Guzman), La Buenona (un tema de Duván Elias Gómez) y Para Que Llorar (canción escrita por Iván Calderón).

Cabe resaltar que Aura Cristina Geithner inició su carrera musical de la mano de Hugo Gutiérrez, con quien se une de nuevo para crear 'Renacer'; Y, quien junto a Jimmy Castro forman parte de la producción del mismo. Con este álbum la artista continua consolidándose dentro de su público y sigue reafirmándose dentro del género y la industria musical.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner es criticada por subir video 'ligerita' de ropa en Semana Santa: “respete"


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero