Aura Cristina Geithner sorprende con sensual baile

Aura Cristina Geithner una vez más causó controversia en las redes sociales por su derroche de erotismo.
Aura Cristinas Geithner
Aura Cristinas Geithner Crédito: Captura de pantalla

Aura Cristina Geithner, la famosa actriz, quien en los últimos años años se ha convertido en el sex symbol de los colombianos por compartir contenido erótico y sensual en sus redes sociales, esta vez lo volvió a hacer con un baile que ha dejado sin palabras a cientos de seguidores.

La mujer, a sus 54 años, hace un par de meses se unió a la plataforma OnlyFans, de contenido exclusivo, en donde sube videos subidos de tono, escasos de ropa y publicaciones que dejan mucho a la imaginación de los cibernautas.

Puede leer: Natalia Durán se prepara para su tercera cirugía contra el cáncer

Pese a tener un OnlyFans, en su cuenta de Instagram no se queda atrás. Aura Cristina recientemente sacó su lado más picante y con una reciente publicación puso a arder la red social. La actriz sale bailando lento, mientras toca su cuerpo y juega con mucho coqueteo dirigiéndose a la cámara.

Además, la famosa actriz lleva puesto un vestido amarillo muy ceñido que se acomoda a la curvas de su cuerpazo, mientras se mueve con pasos bastantes seductores, al ritmo de "Sexo Virtual", uno de los mas recientes trabajos del famoso cantante puertorriqueño, Raw Alejandro.

Le puede interesar: Primera foto familiar de Cardi B junto a su nuevo bebé

“Tócate, Tócate... Sólo por diversión. ¡Domingo alegre para todos!”, fue el mensaje con el que Aura Cristina acompañó su sexy video. Y como es habitual, la colombiana recibió miles de comentarios en su grabación, la mayoría fueron elogios. Sin embargo, también recibió uno que otro mensaje negativo.

"Princesa", "Te ves hermosa", "Mamacita", "Qué sabor", "Yo opino que debería cubrirse más" “Muy vulgar” y "Que vergüenza que un hijo tenga que ver la bajeza de una mamá en redes sociales", fueron algunos de los comentarios que ha recibido el video, que por cierto, se volvió viral en las diferentes redes sociales.

Lo cierto es que Aura Cristina Geithner sigue siendo tendencia gracias a la variedad de publicaciones que dejan en evidencia su belleza y erotismo, mostrando su talento frente a las cámaras.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado