Aura Cristina Geithner enamora a muchos mientras otras la critican por 'defender' a los infieles

La famosa modelo volvió a subir la temperatura de todos sus seguidores con una nueva publicación.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

La famosa Aura Cristina Geithner ha vuelto a generar sorpresa entre sus seguidores por cuenta de una recientes 'declaraciones' en las que defiende a los hombres infieles.

Cómo es costumbre, Geithner, en cada uno de sus publicaciones, atrae a miles de personas no sólo por su talento sino por su sensualidad que atrapa más de uno.

Puede leer: Aura Cristina Geithner busca recuperar su "dignidad" y habla de irse del país

Recientemente la actriz y también cantante, con un post en el que se mostró más sensual que nunca, encendió la temperatura de todos los internautas, tarea que al parecer le queda muy fácil.

No obstante, lo que llamó la atención de la mayoría de sus seguidores fue que la intérprete de 'La Buenona' interpretó uno de los audios virales de redes sociales en el que se le escucha decir “cuando me dicen 'ay es que todos los hombres son infieles. ¿Y tú has probado todos los hombres?'".

Lea también: Aura Cristina Geithner sorprende a sus fanáticos con sensual foto 'subidita de tono'; casi se le ve ...

Debido a esto, la publicación de Geithner, en el que aparece con un saco rojo y una minifalda negra que resalta sus piernas, generó controversia entre algunas mujeres, quienes dicen no estar de acuerdo con el comentario de la actriz.

No obstante, hay quienes la defienden y aseguran que sólo se trata del LipSync de uno de los audios virales de redes. Además aprovechan para nuevamente elogiarla por su belleza.


Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda