'Auctions' subastará más de 120 obras de maestros nacionales e internacionales en Bogotá

Obras de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí estarán en subasta en Bogotá.
Obras en subasta
Más de 120 obras de reconocidos artistas estarán en subasta en Bogotá Crédito: Freepik

Este 26 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la subasta 'Auctions', en la calle 70 # 10 A – 59, reuniendo a grandes maestros nacionales e internacionales. Más de 120 obras, desde la gráfica colombiana y latinoamericana, hasta reconocidos nombres de la escena internacional, estarán a disposición de los coleccionistas y el público en general.

También habrá una exposición de estas piezas, en la subasta que está abierta al público de lunes a jueves, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., sin costo de entrada. La esperada subasta se realizará el jueves 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

Le puede interesar: SmartFilms 2024: los invitados internacionales que tendrá en su décima edición

“Desde Bogotá Auctions estamos felices de invitarlos a que nos acompañen en nuestra próxima subasta de grabados y múltiples que tendrá lugar en jueves 26 de septiembre. Nuestra selección incluye los artistas más destacados de la gráfica nacional, latinoamericana e internacional”, dijo Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.

Entre los destacados artistas cuyas obras serán subastadas se encuentran figuras como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró, Marcel Duchamp, así como importantes representantes del arte colombiano como Olga de Amaral, Beatriz González y David Manzur.

Vea también: Uaesp aclara los incumplimientos que se encontraron en el contrato de cementerios públicos

Además, estarán disponibles obras de renombrados artistas latinoamericanos como Carlos Cruz-Díez, Julio Le Parc y Wifredo Lam, como parte de las obras que estarán disponibles para el público en Bogotá.

Todas las piezas han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos, considerando criterios de calidad, relevancia histórico-artística, estado de conservación y procedencia. Se trata de una oportunidad única para los amantes del arte, quienes podrán apreciar y eventualmente, adquirir piezas de gran valor y prestigio.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal