Greeicy
Instagram @greeicy
26 Dic 2020 08:30 AM

Así suena la nueva canción de Greeicy Rendón, 'Cuando te vi'

El video cuenta con la participación de los padres de la cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más reconocidas de la industria musical nacional, debido a su evidente talento y personalidad. La joven se ha catapultado a grandes escenarios internacionales, donde sus proyectos ya suenan en las principales plataformas digitales.

El 2020 fue un año cargado de éxitos para la artista, ya que logró lanzar distintas canciones como ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, con los cuales tocó fibras en sus fieles seguidores. Adicional a esto, realizó colaboraciones como ‘Jerusalema’, en compañía de colegas como Micro TDH, Master KG y Nomcebo Zikode.

Mire acá: Falleció Tito Rojas, ícono de la salsa de Puerto Rico

Recientemente, exactamente para Navidad, Greeicy decidió dar a conocer un nuevo trabajo en el que estuvo dedicando su tiempo y pasión, y con el cual quería enviar un mensaje diferente a su público. Se trata de ‘Cuando te vi’, una canción suave y movida que habla del amor de pareja a primera vista y el proceso que se vive en la relación.

Este lanzamiento vino acompañado de un videoclip colorido, sencillo y tranquilo, donde la caleña logró mostrar sus dotes de baile, su potencial vocal, y el sentimiento que le implementa a cada una de las líneas del tema

Consulte acá: La enfermedad con que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

En las escenas se puede observar a Rendón luciendo un traje de colores rojo y rosado, de dos piezas, mientras lleva su pelo recogido y unos tacones del mismo tono del atuendo. En este escenario se le ve sentada en un piano, el cual tiene decoración floral y natural.

Uno de los detalles que se roba la atención de este proyecto es la participación de Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón, los padres de la artista en el video musical. Ambos progenitores aparecen charlando, bailando y mirándose amorosamente al ritmo de la canción.

Vea también: Jessi Uribe le adelantó la Navidad a Paola Jara ... este fue el regalo

El video contó con la dirección de Jean Paul Egred y se volvió tendencia en reproducciones en YouTube.