Hijo de Harry y Meghan Markle será bautizado este sábado ¿Quiénes serán los padrinos?

La ceremonia religiosa se celebrará en la capilla del castillo de Windsor.
Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo
El bebé real es el séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa. Crédito: AFP

Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, será bautizado el próximo sábado en una "pequeña ceremonia privada", comunicó este miércoles el Palacio de Buckingham, una decisión criticada en el Reino Unido.

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado por el arzobispo de Canterbury durante una pequeña ceremonia privada en la capilla del castillo de Windsor el sábado 6 de julio", anunció Buckingham en un comunicado.

Lea también: El príncipe Harry honró la memoria de su madre apoyando a desfavorecidos

Los duques de Sussex, padres del pequeño Archie, nacido el 6 de mayo, "compartirán las imágenes tomadas ese mismo día por el fotógrafo Chris Allerton". Este fotógrafo especializado en la moda y los retratos ya había inmortalizado a la pareja durante su boda, y también a ambos ya con su bebé.

Los nombres de los padrinos y madrinas del niño serán confidenciales, "de acuerdo a su deseo", añadió el palacio.

Le puede interesar: La millonaria suma que gastó Meghan Markle en la renovación de su casa

Esta decisión, sobre la cual los medios de comunicación británicos especularon en los últimos días, ha sido criticada por algunos comentaristas, como la cronista de la realeza Penny Junor, quien afirmó que la pareja cometía un "error" tras la renovación de su cottage, ubicado en los terrenos del castillo de Windsor, que costó a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras esterlinas (unos 2,7 millones de euros).

"O deciden mantener sus vidas totalmente en privado, financiando ellos mismos su casa para aislarse de las miradas ajenas, o siguen el juego", señaló al Sunday Times, Junor, autora de una biografía del príncipe Harry.

Le puede interesar: ¿Príncipe Harry se molestó con Meghan por no respetar protocolo real?

"Ver a Archie y a sus padrinos llegando al bautismo, es algo que interesa a la gente", continuó. "Mucha gente no entiende porqué debe pagar casi 3 millones de libras para la casa de Harry y Meghan, por lo cual en términos de relaciones públicas sería una buena contrapartida mostrar a Archie brevemente", afirmó


Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.