Princesa Leonor
Princesa Leonor
AFP
3 Sep 2019 11:20 AM

Así se ve la muñeca inspirada en la princesa Leonor, hija del rey de España

La réplica en miniatura de la heredera al trono será presentada en el Madrid Fashion Doll Show.
ycalderon
Yurby
Calderón
@Yur_cal

La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor de Borbón, ya tiene una muñeca a su imagen y semejanza, así como sus padres. La réplica en miniatura de la heredera al trono de 13 años de edad, será presentada el próximo 8 de septiembre durante la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, Madrid Fashion Doll Show, un encuentro en el que se dan cita coleccionistas de distintos países.

Los encargados de crear este diseño fueron Vasili Barbier y Sergey Amelkox, dos jóvenes rusos que en años anteriores ya habían trabajado en la creación de las imágenes en silicón de la reina Letizia y su esposo, el rey Felipe.  

Le puede interesar: Maluma, chicaneando del primer viaje en su nuevo 'juguete'

El nuevo juguete que se une a la familia real española tiene como base las medidas y estructuras de la Barbie. Y para llevar a cabo la de Princesa de Asturias, Barbier y Amelkox se inspiraron en el look que usó la adolescente hace un año cuando su padre le impuso el Toisón de Oro y, además, hizo su primera intervención en un acto oficial con la lectura de un extracto de la Constitución, en la que lució un vestido azul pastel. 

Lea aquí: Con foto en vestido de baño, 'Tutina' celebró sus 32 años al lado de Juan Manuel Santos

En el Madrid Fashion Doll Show también se expondrán recreaciones en juguete de estrellas como las actrices Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, que se podrán adquirir a través de una subasta benéfica en la plataforma Ebay, y la recaudación será donada a la Fundación Crecer Jugando y su proyecto solidario "Un juguete una ilusión". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marilyn Monroe OOAK doll, by @ooak_allannadoll_anikamissik and @allannadoll . She will be waiting for you this Sunday 8th at our Sales Room! No os olvidéis de pasaros por nuestra Sala de Ventas el domingo 8 a las 11:00 para ver esta obra de arte!!! . ? Join our party on September 6th, 7th and 8 at Hotel Ayre Gran Colón (c/Pez Volador, 1) in Madrid! This year we celebrate the golden age of cinema and fashion to honour Barbie's 60th anniversary. The event runs through 3 days, don't forget to check our schedule in the "INFO" stories! The price for the whole event is 180€, it includes the cocktail, a fashion costume show for the guests, a doll from Mattel, Gala Dinner, party, a lot of sweets in our Candy Table during the Gala and earlier entrance to the Sales Room on Sunday 8th. The Sales Room will be open to non conventionists at 11:00. . ? Barbie y los años dorados del cine y la moda! Ya puedes apuntarte a nuestro evento, lo celebraremos los días 6/7/8 de Septiembre 2019 en el Hotel Ayre Gran Colón! Este año es el 60 aniversario de Barbie y queremos celebralo por todo lo alto. Planifica tu agenda. El precio de la conveción es de 180 euros. Recuerda que este es un evento que dura 3 días!! Incluye el Cóctel del viernes, una pasarela de disfraces, sorteos de muñecas, la cena de gala del sábado, Candy Table, muñeca donada por Mattel, fiesta por la noche y entrada media hora antes a la Sala de Ventas el domingo 8! Entrada libre a la sala de ventas para los no convencionistas a las 11:00. . Por otro lado vamos a realizar una muñeca especial relacionada con la temática del evento, la muñeca base es una muñeca Barbie silkstone y tiene un precio de 145 Euros. . Si ya conoces nuestro evento y nuestras muñecas de convención no puedes perderte nuestra próxima fiesta porque va a ser épica! . @barbiestyle @mattel #barbiecolletor #barbieparty #conventiondoll #dollconvention #barbieconvention #mfds2019 #madridfashiondollshow2019 #madridfashiondollshow #barbie #muñecas #madrid #coleccionismo #dollcollector #doll #aurdreyhepburn #convecion #evento #fashion #instadoll #instagram #photooftheday #love #Barbieanniversary #barbiesignature #Barbielove #supermodel #fashionista

Una publicación compartida por Madrid Fashion DOLL SHOW (@madridfashiondollshowmfds) el 2 de Sep de 2019 a las 11:42 PDT