Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

Osvaldo Benavides le dio vida al personaje de esta producción protagonizada por Thalía.
Nandito
Crédito: Captura de pantalla

Han pasado los años y miles de personas aún conservan en su memoria una de las escenas más emblemáticas de la televisión mexicana y que hacía parte de la famosa producción ‘María, la del barrio’, protagonizada por la actriz y cantante Thalía.

Esta telenovela, exitosa y reconocida por el drama y la maldad de Soraya Montenegro, ganó popularidad entre las nuevas generaciones por una escena específica que ha sido blanco de memes y burlas en redes sociales.

Esta parte de la telenovela es recordada por el fuerte ataque que emprende la villana contra ‘la maldita lisiada’ y ‘Nandito’, quienes se amaban y no habían logrado unir sus vidas como tanto lo deseaban. En este enfrentamiento, Soraya deja mal herido al joven y a otros personajes que intentan detenerla.

Lea además:"Ahora me encanta que me digan 'La maldita lisiada'", dice actriz que la interpretó

Ahora, aunque han pasado 24 años desde que se estrenó la novela, muchas personas recuerdan a Yulianna Peniche, que le dio vida a ‘la maldita lisiada’, y a Osvaldo Benavides, que interpretó a ‘Nandito’ y se veía demasiado joven.

Actualmente, Benavides, de 40 años, luce completamente diferente a aquella época, pues está mucho más maduro, con un aspecto formal y elegante, con barba y cabello canoso. En algunas publicaciones se le observa con el cabello largo, similar al estilo que llevaba en aquella época de ‘María, la del barrio’.

Después de darse a conocer en esta producción de 1995, el actor siguió escalando en la industria de la televisión con producciones como: ‘Te sigo amando’, ‘Preciosa’, ‘Locura de amor’, ‘Daniela’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘A que no me dejas’, entre otras.

Le puede interesar:La fuerte crisis personal que atravesó Diego Cadavid desde pequeño

Actualmente, Osvaldo Benavides hace parte del reparto de la serie de Netflix ‘Monarca’, donde es uno de los protagonistas e interpreta a ‘Andrés’, junto a los artistas Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Es importante destacar que el actor compartió el pasado mes de septiembre un video en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso aclarar rumores de su supuesta muerte e invitar a las personas a que verifiquen las fuentes que dan estas noticias falsas, para que no sean engañados.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter