Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

Osvaldo Benavides le dio vida al personaje de esta producción protagonizada por Thalía.
Nandito
Crédito: Captura de pantalla

Han pasado los años y miles de personas aún conservan en su memoria una de las escenas más emblemáticas de la televisión mexicana y que hacía parte de la famosa producción ‘María, la del barrio’, protagonizada por la actriz y cantante Thalía.

Esta telenovela, exitosa y reconocida por el drama y la maldad de Soraya Montenegro, ganó popularidad entre las nuevas generaciones por una escena específica que ha sido blanco de memes y burlas en redes sociales.

Esta parte de la telenovela es recordada por el fuerte ataque que emprende la villana contra ‘la maldita lisiada’ y ‘Nandito’, quienes se amaban y no habían logrado unir sus vidas como tanto lo deseaban. En este enfrentamiento, Soraya deja mal herido al joven y a otros personajes que intentan detenerla.

Lea además:"Ahora me encanta que me digan 'La maldita lisiada'", dice actriz que la interpretó

Ahora, aunque han pasado 24 años desde que se estrenó la novela, muchas personas recuerdan a Yulianna Peniche, que le dio vida a ‘la maldita lisiada’, y a Osvaldo Benavides, que interpretó a ‘Nandito’ y se veía demasiado joven.

Actualmente, Benavides, de 40 años, luce completamente diferente a aquella época, pues está mucho más maduro, con un aspecto formal y elegante, con barba y cabello canoso. En algunas publicaciones se le observa con el cabello largo, similar al estilo que llevaba en aquella época de ‘María, la del barrio’.

Después de darse a conocer en esta producción de 1995, el actor siguió escalando en la industria de la televisión con producciones como: ‘Te sigo amando’, ‘Preciosa’, ‘Locura de amor’, ‘Daniela’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘A que no me dejas’, entre otras.

Le puede interesar:La fuerte crisis personal que atravesó Diego Cadavid desde pequeño

Actualmente, Osvaldo Benavides hace parte del reparto de la serie de Netflix ‘Monarca’, donde es uno de los protagonistas e interpreta a ‘Andrés’, junto a los artistas Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Es importante destacar que el actor compartió el pasado mes de septiembre un video en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso aclarar rumores de su supuesta muerte e invitar a las personas a que verifiquen las fuentes que dan estas noticias falsas, para que no sean engañados.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.