Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

Osvaldo Benavides le dio vida al personaje de esta producción protagonizada por Thalía.
Nandito
Crédito: Captura de pantalla

Han pasado los años y miles de personas aún conservan en su memoria una de las escenas más emblemáticas de la televisión mexicana y que hacía parte de la famosa producción ‘María, la del barrio’, protagonizada por la actriz y cantante Thalía.

Esta telenovela, exitosa y reconocida por el drama y la maldad de Soraya Montenegro, ganó popularidad entre las nuevas generaciones por una escena específica que ha sido blanco de memes y burlas en redes sociales.

Esta parte de la telenovela es recordada por el fuerte ataque que emprende la villana contra ‘la maldita lisiada’ y ‘Nandito’, quienes se amaban y no habían logrado unir sus vidas como tanto lo deseaban. En este enfrentamiento, Soraya deja mal herido al joven y a otros personajes que intentan detenerla.

Lea además:"Ahora me encanta que me digan 'La maldita lisiada'", dice actriz que la interpretó

Ahora, aunque han pasado 24 años desde que se estrenó la novela, muchas personas recuerdan a Yulianna Peniche, que le dio vida a ‘la maldita lisiada’, y a Osvaldo Benavides, que interpretó a ‘Nandito’ y se veía demasiado joven.

Actualmente, Benavides, de 40 años, luce completamente diferente a aquella época, pues está mucho más maduro, con un aspecto formal y elegante, con barba y cabello canoso. En algunas publicaciones se le observa con el cabello largo, similar al estilo que llevaba en aquella época de ‘María, la del barrio’.

Después de darse a conocer en esta producción de 1995, el actor siguió escalando en la industria de la televisión con producciones como: ‘Te sigo amando’, ‘Preciosa’, ‘Locura de amor’, ‘Daniela’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘A que no me dejas’, entre otras.

Le puede interesar:La fuerte crisis personal que atravesó Diego Cadavid desde pequeño

Actualmente, Osvaldo Benavides hace parte del reparto de la serie de Netflix ‘Monarca’, donde es uno de los protagonistas e interpreta a ‘Andrés’, junto a los artistas Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Es importante destacar que el actor compartió el pasado mes de septiembre un video en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso aclarar rumores de su supuesta muerte e invitar a las personas a que verifiquen las fuentes que dan estas noticias falsas, para que no sean engañados.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia