Así se entrena 'La Roca' para 'Black Adam'

La película sobre el antihéroe de DC está prevista para estrenarse en diciembre de 2021.

Uno de los actores más dedicados a su entrenamiento físico es sin duda Dwayne Johnson, también conocido en la industria del entretenimiento como 'La Roca'. El actor de actualmente 48 años de edad se está preparando físicamente lo mejor posible para dar vida a 'Black Adam' y, recientemente publicó una fotografía que da cuenta de los resultados de su arduo entrenamiento.

En la imagen, Johnson posa con una camiseta que lleva el nombre del mencionado personaje y se puede observar lo marcados que están sus músculos con las venas brotadas por el ejercicio. "Fase 2. Entrenamiento para 'Black Adam'. La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar", escribió para acompañar la fotografía

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Para lograr su aspecto deseado, el actor trabaja de la mano con el entrenador Dave Rienzi. Y no cabe duda de que está aprovechando cada segundo disponible para encerrarse en el gimnasio y cumplir con su entrenamiento para encarnar como es debido al antihéroe de DC.

Lea también: Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

Es de mencionar que, por el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Adam', pero en agosto pasado durante la DC FanDome se compartió el arte conceptual de la película en un primer teaser.

La producción es dirigida por Jaume Collet-Serra y su estreno está previsto para diciembre de 2021.

'La Roca' es actualmente uno de los actores más populares y exitosos del momento, haciéndose conocido principalmente en el género de la acción.

Y, según la revista Forbes, es el actor mejor pagado de 2020, título que lleva por segundo año consecutivo. Siguen en la lista otras estrellas del cine comoRyan Reynolds, Mark Wahlberg, Ben Affleck y Vin Diesel.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026