Así se entrena 'La Roca' para 'Black Adam'

La película sobre el antihéroe de DC está prevista para estrenarse en diciembre de 2021.

Uno de los actores más dedicados a su entrenamiento físico es sin duda Dwayne Johnson, también conocido en la industria del entretenimiento como 'La Roca'. El actor de actualmente 48 años de edad se está preparando físicamente lo mejor posible para dar vida a 'Black Adam' y, recientemente publicó una fotografía que da cuenta de los resultados de su arduo entrenamiento.

En la imagen, Johnson posa con una camiseta que lleva el nombre del mencionado personaje y se puede observar lo marcados que están sus músculos con las venas brotadas por el ejercicio. "Fase 2. Entrenamiento para 'Black Adam'. La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar", escribió para acompañar la fotografía

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Para lograr su aspecto deseado, el actor trabaja de la mano con el entrenador Dave Rienzi. Y no cabe duda de que está aprovechando cada segundo disponible para encerrarse en el gimnasio y cumplir con su entrenamiento para encarnar como es debido al antihéroe de DC.

Lea también: Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

Es de mencionar que, por el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Adam', pero en agosto pasado durante la DC FanDome se compartió el arte conceptual de la película en un primer teaser.

La producción es dirigida por Jaume Collet-Serra y su estreno está previsto para diciembre de 2021.

'La Roca' es actualmente uno de los actores más populares y exitosos del momento, haciéndose conocido principalmente en el género de la acción.

Y, según la revista Forbes, es el actor mejor pagado de 2020, título que lleva por segundo año consecutivo. Siguen en la lista otras estrellas del cine comoRyan Reynolds, Mark Wahlberg, Ben Affleck y Vin Diesel.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje