Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Foto Instagram Dwayne Johnson
16 Dic 2020 06:12 PM

Así se entrena 'La Roca' para 'Black Adam'

La película sobre el antihéroe de DC está prevista para estrenarse en diciembre de 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Uno de los actores más dedicados a su entrenamiento físico es sin duda Dwayne Johnson, también conocido en la industria del entretenimiento como 'La Roca'. El actor de actualmente 48 años de edad se está preparando físicamente lo mejor posible para dar vida a 'Black Adam' y, recientemente publicó una fotografía que da cuenta de los resultados de su arduo entrenamiento.

En la imagen, Johnson posa con una camiseta que lleva el nombre del mencionado personaje y se puede observar lo marcados que están sus músculos con las venas brotadas por el ejercicio. "Fase 2. Entrenamiento para 'Black Adam'. La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar", escribió para acompañar la fotografía

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

 

Para lograr su aspecto deseado, el actor trabaja de la mano con el entrenador Dave Rienzi. Y no cabe duda de que está aprovechando cada segundo disponible para encerrarse en el gimnasio y cumplir con su entrenamiento para encarnar como es debido al antihéroe de DC.

Lea también: Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

Es de mencionar que, por el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Adam', pero en agosto pasado durante la DC FanDome se compartió el arte conceptual de la película en un primer teaser.

La producción es dirigida por Jaume Collet-Serra y su estreno está previsto para diciembre de 2021. 

'La Roca' es actualmente uno de los actores más populares y exitosos del momento, haciéndose conocido principalmente en el género de la acción.

Y, según la revista Forbes, es el actor mejor pagado de 2020, título que lleva por segundo año consecutivo. Siguen en la lista otras estrellas del cine como Ryan Reynolds, Mark Wahlberg, Ben Affleck y Vin Diesel. 

Fuente
Sistema Integrado Digital