Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

La revelación fue hecha en el primer episodio de "Anitta: Made In Honório.
Anitta en Megaland
Anitta Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Anitta, la reina brasileña del pop, reveló en una serie documental sobre su carrera que fue víctima de una violación a los 14 años por parte de su novio en la época, cuya identidad no reveló pero al que se refirió como una persona muy autoritaria.

La revelación fue hecha en el primer episodio de "Anitta: Made In Honório", una serie lanzada este miércoles por la plataforma Netflix y en la que la cantante nacida en el barrio carioca de Honorio cuenta su vida y los éxitos que la llevaron a aparecer este año por primera vez en la lista de las 100 más escuchadas de la revista estadounidense Billboard.

"Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente", aseguró la cantante de 27 años y que tiene casi 50 millones de seguidores en Instagram.

"Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él", agregó.

Le puede interesar: Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

En un testimonio en que no ocultó las lágrimas la cantante afirmó que cuando ya estaban solos desistió de seguir adelante porque no estaba segura de si lo hacía por puro miedo y anunció que no quería continuar.

"Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre", afirmó.

La cantante agregó que durante mucho tiempo estuvo convencida de que la violación había sido culpa suya y que después pensó que nadie le creería a una cantante que había hecho carrera usando ropas sensuales y tratando el sexo de forma muy desinhibida.

"Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: 'Cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa'. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor", dijo.

Agregó que, por buscar fuerzas para sobreponerse al abuso que sufrió Larissa, su nombre de bautismo, creó "el personaje Anitta".

"Para todos los que se preguntan de dónde salió el nombre Anitta. Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje", dijo.

Lea también: Andy Rivera ¿Alguien le gusta, pero no puede decirlo?

La serie documental sobre Anitta en Netflix fue lanzada en momentos en que la popular cantante se prepara para lanzar un álbum trilingüe (portugués, español e inglés) que grabó en Los Ángeles bajo la producción ejecutiva de Ryan Tedder, quien ha trabajado con artistas como Adele y Beyoncé.

El nuevo álbum llegará de la mano de Warner Records, compañía con la que la artista firmó contrato este año y con la que busca proyectarse más internacionalmente.

Anitta fue una de las artistas que animaron en noviembre pasado la gala de entrega de los premios Latin Grammy con una presentación que grabó en Río de Janeiro.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.