TikToker expone que sus profesoras usan diamantes falsos y su reacción se hace viral

El joven grabó la reacción de las docentes al descubrir que sus parejas les dieron anillos con diamantes falsos.
Anillo de diamantes
Crédito: Licencia dominio público (CC0) / Autor: pics_pd

Recientemente un usuario de TikTok decidió compartir un video en la plataforma en donde muestra los resultados del curioso experimento que realizó, con las argollas que varias de sus profesoras lucen mientras asisten a su escuela.

En las imágenes se muestra cómo el joven se acercó a sus docentes, para proponerles un pequeño truco que podría ayudar a comprobar si los diamantes de sus anillos son reales o falsos. El estudiante se les preguntó a los profesores si estaban casados o comprometidos, cuando ellos ofrecían una respuesta afirmativa, él les pedía sus argollas para poder analizar la autenticidad de la piedra incrustada en sus anillos.

Vea acá: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

De hecho, antes de iniciar la prueba el joven les pregunta si confían al 100% en la autenticidad de la joya, duda que fue contestada con un con un "Sí, por supuesto". No obstante, muchos de ellos se terminaron llevando una sorpresa desalentadora.

Para comprobar la autenticidad de los diamantes, el joven se vale de un dispositivo electrónico que al entrar en contacto con la piedra preciosa arroja una lectura sobre su nivel de pureza. De este modo, en pocos segundos se puede saber si se trata de un valioso diamante, o por el contrario, de una piedra de menor valor como el zircón.

Lea acá: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Mire acá: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Cabe destacar que este estudiante llegó a compartir cerca de 12 videoclips en donde muestra la reacción de sus docentes, ante el resultado que arrojó la prueba de autenticidad de los diamantes. Una de sus publicaciones más llamativas es protagonizada por una profesora que se muestra sumamente orgullosa de piedra que tiene su anillo, pero al descubrir que es un diamante falso decide llamar a su pareja, para pedirle exigirle unas explicaciones al respecto.

En otra publicación, el joven muestra la fuerte reacción de una maestra al conocer que los tres diamantes en su argolla de bodas eran falsos, de hecho el estudiante le indicó que "podrían ser vidrio". Al conocer la verdad, la mujer se mostró tan indignada que inmediatamente se comunicó con su esposo y le advirtió que tendrían una larga conversación.

Mire acá: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

El estudiante le explicó a sus seguidores que tuvo que cortar su video, porque la docente había empezado a usar varias vulgaridades en sus reclamos hacia su esposo.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño