El Campín después de Paul McCartney: así quedó la grama luego del concierto

Revelaron cuál es el estado de El Campín tras el concierto de Paul McCartney y antes del partido de Millonarios vs. Deportivo Pasto.
Revelan el estado del estadio Nemesio Camacho El Campín luego del concierto de Paul McCartney.
Revelan el estado del estadio Nemesio Camacho El Campín luego del concierto de Paul McCartney. Crédito: Colprensa

Un parte de tranquilidad se dio a conocer por parte de Sencia, concesionario encargado de administrar el estadio Nemesio Camacho El Campín, con respecto al estado en el que quedó el escenario luego del concierto de Paul McCartney y previo al partido que jugarán Millonarios frente a Deportivo Pasto por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

En la noche del viernes 1 de noviembre se llevó a cabo la presentación de Paul McCartney en un espectáculo que contó con un destacado montaje en cuanto a tarimas, luces y con gran cantidad de público.

Lea también: "Buenas noches, rolos": Paul McCartney hizo historia en Bogotá

Luego del concierto, la principal duda que se generó en la capital del país tuvo que ver con el estado del gramado para el desarrollo de los partidos de fútbol.

Al respecto se pronunció Juan Carlos Salamanca, gerente Equiver, compañía encargada de la logística de convierto y de preservar el buen estado del escenario.

Vea también: El apodo colombiano con el que Paul McCartney recordó a John Lennon en El Campín

"Estamos haciendo un proceso de revisión de niveles, está todo muy bien, no hubo inconvenientes. Lo habíamos anunciado, en algunas zonas pequeñas hubo un bajón de color. No hubo inconvenientes de niveles ni de estructuras en la grama. Se está haciendo el cepillado y se ajustan los cortes para la altura requerida en fútbol", dijo Salamanca.
podemos estar tranquilos el campo está con sus niveles normales como antes dl inicio del concierto


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026