Así ha cambiado Jorge Rausch después de MasterChef

El famoso chef utilizó sus redes sociales para dar la noticia.
Jorge Rausch, chef colombiano
Jorge Rausch, chef colombiano Crédito: Instagram/JorgeRausch

MasterChef se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más reconocidos de la televisión colombiana desde hace varios años. Diferentes participantes y talentos han pasado por la cocina más famosa para dar una muestra de sus sabores y técnicas.

Lea además: Hija de 'Betty' y 'Armando' así luce 20 años después

Sin embargo, uno de los detalles que más impulso le ha dado al formato es el grupo de chefs que componen el jurado de cada temporada. Uno de los rostros más reconocidos es el de Jorge Rausch, que se ha destacado por su fuerte criterio, conocimientos y trayectoria en la gastronomía colombiana.

Rausch, en compañía de Nicolás de Zubiría, han estado presentes desde que inició este programa y en el cual han trabajado con chefs internacionales como el chileno Christopher Carpentier y el español Paco Roncero.

Además de algunas fotografías en sus redes sociales, en la actual temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se podía observar a Rausch con unos kilitos de más, detalle que no era relevante para los seguidores.

No obstante, recientemente el chef publicó una caricatura que le regalaron del jurado del programa, junto a Claudia Bahamón, y llamó la atención de algunos internautas que no dudaron en preguntarle por qué lo habían retratado tan delgado.

Rausch aprovechó estos comentarios y utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesarle a sus seguidores, a través de una evidente foto, que había tenido un cambio extremo y había perdido considerablemente peso, por lo que “ya no tenía panza”.

Lea también: Así luce actualmente la hija de 'Betty' y 'Armando' de 'Betty, la fea', 20 años después

Esta transformación se dio gracias a un proceso que siguió el cocinero de la mano de especialistas que se encargaron de crear una dieta exacta para estabilizar su físico.

Para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura, quiero contarles que está se fue en realidad! He bajado 15 kilos desde el último MasterChef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics. Con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”, escribió el jurado en el pie de foto del post que ya supera los 16 mil likes en la plataforma digital.

Es importante destacar que Jorge Rausch también forma parte de la última temporada de 'MasterChef Ecuador', donde trabajó con sus colegas Carolina Sánchez y Quique Sempere.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.