El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
Captura de pantalla
18 Jun 2019 12:25 PM

Así fue la aparición de Santiago Cruz en 'Yo soy Betty, la fea'

El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Yo soy Betty, la fea’ está entrando en una de las fases más recordadas por los colombianos, pues se trata de la venganza de la protagonista contra quienes le han hecho daño durante mucho tiempo, con tal de mantener a salvo la empresa. 

En esta etapa, Beatriz Pinzón Solano ha comenzado a revelarse en contra de los juegos y estrategias de Armando Mendoza, que lucha fuertemente por no perderla ante los ‘encantos’ de Nicolás Mora y el dinero que usa de ‘Terramoda’.

En el reciente capítulo, el presidente de ‘Ecomoda’ decide invitar a Betty a pasar una de sus noches “solos” y se topa con que ella ya no quiere ir a los lugares oscuros y clandestinos que frecuentaban antes, por el contrario está interesada en ir a un sitio de estrato alto como ‘El Mesón de San Diego’.

Lea también: Famosas modelos que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Ante esta petición, que va ligada a la venganza de Betty, ‘Don Armando’ acepta y la lleva a este reconocido lugar de la ciudad. Allí la protagonista comienza a beber alcohol sin control y a manifestarle su amor a Mendoza.

Incómodo por esta situación, al encontrarse con personas de su medio, Armando trata de evadir estos cariños y los camufla con una “indisposición” ante la actitud que tenía su asistente desde hace días. 

El curioso detalle de este capítulo es que entre los músicos que tocaban en el lugar estaba presente el famoso cantante Santiago Cruz, que en aquel momento iniciaba su carrera musical y no había saltado al reconocimiento nacional. 

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

En la escena se le ve interpretando una canción en compañía de otros artistas, mientras Betty y Armando discuten en el lugar por la llamada que ella le hizo a Nicolás Mora. Al ser llamada “descarada”, la protagonista sale furiosa del bar y se dirige a tomar un taxi. En este fragmento enfocan varias veces al artista mientras interpreta el tema.

Santiago cruz hace parte de las celebridades que tuvieron una pequeña participación en la telenovela, ya fuera de forma desapercibida o directa con los personajes principales.

Santiago Cruz, 1999
Captura de pantalla
Santiago Cruz, 1999
Fuente
Sistema Integrado Digital