Famosas modelos que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Varias celebridades realizaron breves apariciones durante algunos capítulos de la exitosa telenovela.
En la novela participaron varias celebridades que aún son recordadas por los colombianos.
En la novela participaron varias celebridades que aún son recordadas por los colombianos. Crédito: Captura de pantalla

'Yo soy Betty, la fea' es uno de los proyectos colombianos más grandes de la historia de la televisión, debido a la carga emocional que tenían sus capítulos. Cada uno de los episodios despertaba toda clase de sensaciones en los televidentes colombianos que disfrutaban la historia de una joven fea dentro de una industria como la moda.

Sin embargo, para muchas personas es imposible olvidar a ciertos personajes del medio que participaron del proyecto ya fuera en pequeñas escenas o dentro de contextos importantes que le daban continuidad a la historia.

Puede interesarle: 'Yo Soy Betty, la Fea' celebra 19 años desde su estreno

Muchos recordarán la aparición de estrellas como Gisela Varcárcel, conductora peruana; Franco de Vita, la famosa diseñadora Silvia Tcherassi, Pilar Castaño, Claudia Gurisatti, entre otros.

También es importante destacar la participación de hermosas mujeres de la farándula colombiana como Catalina Acosta, Paula Andrea Betancourt, Norma Nivia, la fallecida presentadora Lina Marulanda, Andrea Nocetti, entre otras.

Aquí puede ver un grupo de las modelos y celebridades que más se destacaron dentro de la historia, ya sea por su relación con Hugo Lombardi (Julián Arango) o por el vínculo que lograron con la protagonista.

Adriana Arboleda participó en tres capítulos de la serie, donde trabajaba como una representante de una marca de cuidado del cabello. Allí ella se convierte en el centro de los celos de Marcela, cuando cree que Armando tiene amores con ella.
Adriana Arboleda participó en tres capítulos de la serie, donde trabajaba como una representante de una marca de cuidado del cabello. Allí ella se convierte en el centro de los celos de Marcela, cuando cree que Armando tiene amores con ella.Crédito: Captura de pantalla - Instagram @adrianaarboledar
La actriz formó parte del grupo de modelos que desfiló en la campaña de Adriana Arboleda, cuando Armando y Betty fueron a conocer los productos que promocionaba la artista.
Amada Rosa Pérez formó parte del grupo de modelos que desfiló en la campaña de Adriana Arboleda, cuando Armando y Betty fueron a conocer los productos que promocionaba la artista. Actualmente Amada Rosa se encuentra retirada de los medios.Crédito: Captura de pantalla - Facebook Amada Rosa Pérez
Cecilia Bolocco es recordada por los colombianos, no solo por haber sido una Miss Universo, sino por convertirse en el apoyo de Betty cuando se enteró de la trampa que llevaban Mario Calderón y Armando Mendoza. La chilena apareció en dos capítulos de la historia. Uno en Ecomoda y otro en Cartagena.
Cecilia Bolocco es recordada por los colombianos, no solo por haber sido una Miss Universo, sino por convertirse en el apoyo de Betty cuando se enteró de la trampa que llevaban Mario Calderón y Armando Mendoza. La chilena apareció en dos capítulos de la historia. Uno en Ecomoda y otro en Cartagena.Crédito: Captura de pantalla - Instagram @ceciliabolocco
La exmodelo Carolina Castro apareció junto a Adriana Arboleda en el capítulo del desfile promocionado por Pantene. Carolina Castro es la creadora de Grupo 4, una de las agencias de modelos más grandes del país.
La exmodelo Carolina Castro apareció junto a Adriana Arboleda en el capítulo del desfile promocionado por Pantene. Carolina Castro es la creadora de Grupo 4, una de las agencias de modelos más grandes del país.Crédito: Captura de pantalla - Instagram @carocastrolive
Claudia Elena Vasquez fue una de las celebridades que más participó en la novela, pues tuvo un papel importante dentro de las negociaciones que realizó Ecomoda para adquirir telas de calidad para las siguientes colecciones. Actualmente Claudia Elena está casada con Carlos Vives y tienen dos hijos.
Claudia Elena Vasquez fue una de las celebridades que más participó en la novela, pues tuvo un papel importante dentro de las negociaciones que realizó Ecomoda para adquirir telas de calidad para las siguientes colecciones. Actualmente Claudia Elena está casada con Carlos Vives y tienen dos hijos.Crédito: Captura de pantalla - Instagram @claudiaelenaoficial
Julieta Piñeres tuvo una pequeña participación en Yo soy Betty, la fea, cuando modeló junto a otras celebridades del momento como Lina Marulanda y Carolina Castro.
Julieta Piñeres tuvo una pequeña participación en Yo soy Betty, la fea, cuando modeló junto a otras celebridades del momento como Lina Marulanda y Carolina Castro.Crédito: Captura de pantalla - Instagram @julietapiñeres
Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia