En la novela participaron varias celebridades que aún son recordadas por los colombianos.
En la novela participaron varias celebridades que aún son recordadas por los colombianos.
Captura de pantalla
15 Dic 2018 04:00 PM

Famosas modelos que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Varias celebridades realizaron breves apariciones durante algunos capítulos de la exitosa telenovela.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Yo soy Betty, la fea' es uno de los proyectos colombianos más grandes de la historia de la televisión, debido a la carga emocional que tenían sus capítulos. Cada uno de los episodios despertaba toda clase de sensaciones en los televidentes colombianos que disfrutaban la historia de una joven fea dentro de una industria como la moda.

Sin embargo, para muchas personas es imposible olvidar a ciertos personajes del medio que participaron del proyecto ya fuera en pequeñas escenas o dentro de contextos importantes que le daban continuidad a la historia.

Puede interesarle: 'Yo Soy Betty, la Fea' celebra 19 años desde su estreno

Muchos recordarán la aparición de estrellas como Gisela Varcárcel, conductora peruana; Franco de Vita,  la famosa diseñadora Silvia Tcherassi, Pilar Castaño, Claudia Gurisatti, entre otros.

También es importante destacar la participación de hermosas mujeres de la farándula colombiana como Catalina Acosta, Paula Andrea Betancourt, Norma Nivia, la fallecida presentadora Lina Marulanda, Andrea Nocetti, entre otras.

Aquí puede ver un grupo de las modelos y celebridades que más se destacaron dentro de la historia, ya sea por su relación con Hugo Lombardi (Julián Arango) o por el vínculo que lograron con la protagonista.

Fuente
Sistema Integrado Digital