J Balvin y su show en Tomorrowland 2019
Instagram @jbalvin
22 Jul 2019 09:58 AM

Así fue el show de J Balvin en Tomorrowland

El colombiano hizo su primera presentación en solitario en el festival de electrónica.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

J Balvin sigue haciendo historia y llevando en alto la bandera colombiana. Ahora, el artista llegó al importante festival de música electrónica, Tomorrowland, celebrado este fin de semana en Boom, Bélgica. 

Aunque el paisa ya había estado en el festival acompañando en una ocasión al puertorriqueño Bad Bunny, la de este domingo fue su primera presentación en solitario y repetirá el próximo 28 de julio. 

Lea también: ¿Por qué Bad Bunny le dice 'adiós' temporalmente a su carrera?

El colombiano llevó lo mejor de su repertorio y enloqueció al público, tanto que al final de su show le pidieron otra canción. 

"Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es reggaetón land", expresó en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve a los asistentes del festival enloquecidos con el colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brutal @tomorrowland , ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND !! #Latinogang

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 21 de Jul de 2019 a las 12:58 PDT

Durante más de una hora, Balvin interpretó éxitos como 'Machika', 'Ginza', 'Mi gente', 'I like it', tema en el que canta con Cardi B, y 'Con altura', una de sus colaboraciones recientes más exitosas junto a la española Rosalía. El colombiano también incluyó en el show algunas de las canciones de su nuevo disco junto a Bad Bunny, 'Oasis'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loco contigo @tomorrowland #reggaeton #LatinoGang

Una publicación compartida por J Balvin (@jballlvin) el 21 de Jul de 2019 a las 12:02 PDT

Le puede interesar: J Balvin y Sebastián Villalobos, ¿enfrentados por un mensaje de amor?

Este ha sido un gran año para J Balvin. El artista ha liderado los listados internacionales con su música y además se ha presentado en otros grandes festivales musicales, como Coachella. En el próximo mes de agosto llegará a Lollapalooza Chicago, en el que se convertirá en el primer artista latino en participar. 

El colombiano también se prepara para darle inicio a su gira 'Arcoiris Tour', que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos. En Colombia se presentará en noviembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital