Carolina Ramírez fue la protagonista de 'La Hija del Mariachi'.
Carolina Ramírez fue la protagonista de 'La Hija del Mariachi'.
Colprensa
6 Jun 2019 10:21 AM

Así fue el desnudo de Carolina Ramírez bajo el agua

La actriz sorprendió con su fotografía.
Cristian
Cristian
Serrano

Carolina Ramírez es una reconocida actriz caleña que se ha ganado el cariño de sus fans gracias a los diferentes papales que ha realizado a lo largo de su carrera.

En varias ocasiones Carolina ha demostrado ser una artista muy talentosa, además de tener un gran carisma y belleza, capaz de ponerse en la piel de cualquier tipo de personaje. Sin importar si se trata de una dulce persona o de un ser totalmente malvado.

Lea también: ¡Los flechó cupido! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas tienen un romance 

La actriz también es una celebridad muy activa en las redes sociales, ella suele compartir con sus seguidores varias imágenes sobre ella y su trabajo. Por esta razón, los seguidores de Carolina Ramírez quedaron muy sorprendidos al ver que ella publicó una fotografía en donde aparece completamente desnuda.

Aunque la fotografía se realizó con gran profesionalismo y tiene un enfoque artístico, realmente es una foto que no deja mucho a la imaginación. 

Lea más: Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas son novios ¡Confirmado!

 

En la imagen la actriz caleña, de 35 años, aparece totalmente desnuda bajo el agua mientras realiza una pose muy artística, no en vano ella también ha sido una destacada bailarina. Pero lo que más sorprendió a los fans de Carolina fue el mensaje que escribió para acompañar su aplicación en Instagram.

La actriz explicó que esta imagen fue captada cuando tenía 24 años y tuvo que prepararse por varios años para lograr esa foto. 

Lea también: Con canción de rap, músico confesó asesinato de comerciante en Bucaramanga

“Tenía 24 años cuando hice estas fotos… me preparé 10 años y un mes para lograrlas. Bajo el lente de Mauricio Vélez para la revista Soho”, escribió Carolina.

En menos de un día la fotografía ha logrado desatar todo tipo de reacciones en Instagram, en donde ya suma más de 120 mil 'Me gusta' y tiene cerca de 1200 comentarios, en donde los seguidores del actriz elogiaron la belleza y profesionalismo de Carolina.