Jessi Uribe y Silvestre Dangond
Jessi Uribe y Silvestre Dangond iniciaron su gira por Estados Unidos.
Foto: Instagram @jessiuribe3
28 Sep 2019 10:43 AM

Así fue el concierto de Silvestre Dangond y Jessi Uribe en Nueva York

Los artistas de vallenato y música popular llenaron el United Palace, ubicado en Broadway.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este viernes los artistas colombianos Silvestre Dangond y Jessi Uribe realizaron juntos un concierto en la ciudad de Nueva York y lograron sold out en cuestión de días tras anunciar su show que unió los géneros de vallenato y música popular y puso a vibrar a los norteamericanos y latinos.

El United Palace, ubicado en Broadway y con capacidad para más de 3.300 personas, fue el lugar elegido para unir a estos dos cantantes colombianos que han causado sensación en Estados Unidos con sus giras recientes.

Le puede interesar: Maluma y J Balvin lanzan video de su primera canción juntos

Para Silvestre, Estados Unidos ya es como su casa además de que hace más de siete años se radicó en Miami con su familia, su música ha logrado cautivar a miles de fanáticos en este país y sus conciertos allí son un furor. Sin embargo, para Jessi Uribe, que hasta ahora está disfrutando de las mieles del triunfo, este es un gran logro porque es de los pocos que ha logrado llevar la música popular a estas esferas.

Su canción 'Dulce Pecado' y la que le ha significado el inicio de la fama que hoy en día tiene sonó a grito herido en el United Palace mientras el ondeó la bandera de Colombia sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un dulce pecado ruge en Newyork Dios gracias por amarme tanto. @wakamba_ent @manodeobramusic @rafaelmejiajrmo

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 27 Sep, 2019 a las 9:26 PDT

Jessi Uribe, que recientemente estuvo envuelto en polémica tras el anuncio de separación con su esposa, agradeció a Silvestre Dangond por sus enseñanzas y por ayudar a hacer su sueño realidad de cantar juntos y llenar este lugar en Nueva York.

"Como me ayudaron tus enseñanzas master Silvestre Dangond, siempre lo soñé y hoy se cumple llenamos juntos el United Palace. Un antes y un después. Al final todo en la vida es ahora y en el tiempo de Dios. Los sueños sí se cumplen lucha por los tuyos. Los amo. Hoy desde New York No fueron uno ni dos serán más los llenos si Dios quiere", escribió Uribe junto a una foto con el artista vallenato.

Le puede interesar: Yeison Jiménez así fue obligado a dar el concierto que lo sacó de pobre

Silvestre Dangond, entre tanto, publicó una imagen de su presentación y agradeció a la comunidad latina que los apoya en el extranjero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos noches vividas empatadas en emociones! Gracias New Yollllllll y a toda la comunidad Latina que se hizo sentir. #Soldout

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 28 Sep, 2019 a las 5:57 PDT

Este es el comienzo de la gira de los dos cantantes colombianos por Estados Unidos, que ya tienen programados conciertos en conjunto para octubre en Los Ángeles y Texas.