Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Instagram @jesan0328
29 Ago 2019 02:04 PM

Esposa de Jessi Uribe dice que se enteró de divorcio a través de los medios

Sandra Barrios compartió una publicación hablando sobre la noticia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás salió a la luz una noticia acerca del divorcio de Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios, con quien lleva más de 12 años casados. Aunque al inicio fueron rumores y no había un pronunciamiento oficial por parte del cantante, su pareja decidió hablar al respecto y desvelar la verdad de la situación.

Barrios, que suma más de 104 mil seguidores en Instagram, decidió utilizar su cuenta personal para aclarar esta información y dar su versión de lo sucedido. Muchos de sus seguidores quedaron sin palabras luego de conocer detalles del lío amoroso que atraviesa la pareja.

De acuerdo con lo que publicó la mujer junto a una fotografía con sus hijos, ella se enteró del trámite de divorcio a través de la noticia publicada por el medio La Vanguardia y no directamente por parte de Uribe. Para ella fue muy difícil leer esta información en diferentes medios que replicaron el anuncio que, supuestamente, el cantante había dado en exclusiva al portal.

Lea además: Jessi Uribe se estaría divorciando

“Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de publicidad, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘TRAMITE DE DIVORCIO’, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”.

“Pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, agregó Barrios

De igual forma, la esposa del cantante aprovechó para indicar que seguirá “orando por él y por su crecimiento espiritual”, pues ella sí se dedicará al bienestar de sus cuatro hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

Una publicación compartida por Jesan (@jesan0328) el 29 de Ago de 2019 a las 7:06 PDT

Le puede interesar: Nacho Vidal habló sobre los rumores de VIH

La Vanguardia publicó dos días atrás unas declaraciones que brindó el artista y las cuales eran una exclusiva para el medio por “el apoyo que le había dado en su carrera profesional”.

“Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”, indicó el medio.

Por su parte, Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto y no ha hablado del tema de forma oficial.