Esposa de Jessi Uribe dice que se enteró de divorcio a través de los medios

Sandra Barrios compartió una publicación hablando sobre la noticia.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Días atrás salió a la luz una noticia acerca del divorcio de Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios, con quien lleva más de 12 años casados. Aunque al inicio fueron rumores y no había un pronunciamiento oficial por parte del cantante, su pareja decidió hablar al respecto y desvelar la verdad de la situación.

Barrios, que suma más de 104 mil seguidores en Instagram, decidió utilizar su cuenta personal para aclarar esta información y dar su versión de lo sucedido. Muchos de sus seguidores quedaron sin palabras luego de conocer detalles del lío amoroso que atraviesa la pareja.

De acuerdo con lo que publicó la mujer junto a una fotografía con sus hijos, ella se enteró del trámite de divorcio a través de la noticia publicada por el medio La Vanguardia y no directamente por parte de Uribe. Para ella fue muy difícil leer esta información en diferentes medios que replicaron el anuncio que, supuestamente, el cantante había dado en exclusiva al portal.

Lea además: Jessi Uribe se estaría divorciando

“Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de publicidad, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘TRAMITE DE DIVORCIO’, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”.

“Pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, agregó Barrios

De igual forma, la esposa del cantante aprovechó para indicar que seguirá “orando por él y por su crecimiento espiritual”, pues ella sí se dedicará al bienestar de sus cuatro hijos.

Le puede interesar: Nacho Vidal habló sobre los rumores de VIH

La Vanguardia publicó dos días atrás unas declaraciones que brindó el artista y las cuales eran una exclusiva para el medio por “el apoyo que le había dado en su carrera profesional”.

“Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”, indicó el medio.

Por su parte, Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto y no ha hablado del tema de forma oficial.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.