Messi1.jpg
Instagram Leo Messi
29 Ene 2018 02:39 AM

Así es la lujosa mansión de Lionel Messi en Barcelona

A través de redes sociales se ha difundido un video que reúne imágenes que revelan el exterior y el interior de la mansión de la estrella del Barça.

Sin duda alguna Lionel Messi es uno de los futbolistas con mejores ingresos en el mundo, gracias a su carrera en el Barça el astro argentino ha logrado reunir un gran capital económico, el cual le ha permitido llevar un exclusivo estilo de vida en uno de los sectores más acaudalados de Barcelona.

Aunque Lio Messi vivió más de diez años en la zona de Castelldefels, barrio ubicado aproximadamente 25 kilómetros del centro de Barcelona, sitio que le permitió mantenerse lejos del lente de los paparazzi y de los curiosos. El delantero argentino actualmente comparte un hogar con su esposa Antonella Roccuzzo en el exclusivo sector de Bellemar.

El hogar de Lionel Messi es una lujosa mansión que goza de una excelente ubicación con vista al mar. Pese a que la casa ya tenía una gran área Messi y Antonella Roccuzzo compraron algunos terrenos cercanos al lugar para poder ampliar la propiedad, de modo que agrandaron su jardín e instalaron una piscina y hasta un campo de fútbol.

De esta manera la pareja creó un enorme espacio con todas las comodidades que consideran necesarias para darle el hogar perfecto a sus hijos, Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente, y el tercer niño que viene en camino.

De hecho la prensa española ha indicado que la llegada del delantero del Barça hizo que el sector Bellemar sufriera un notable cambio.

Pese a que Messi y Antonella Roccuzzo siempre han procurado proteger su intimidad y se han destacado por alejarse de las tendencias altamente ostentosas, el canal de YouTube Puffle ha revelado una serie de videos e imágenes que permiten conocer con mayor detalle los espacios y lujos que ofrece la mansión del delantero argentino.

Cabe destacar que actualmente Messi y su esposa tienen como vecino a Luis Suárez y a su familia, quienes han logrado forjar una amistad con la familia del delantero argentino. Sofi Balbi, esposa de Suárez, es la socia de Antonella Roccuzzo en la boutique Sarkany de Barcelona.