Celebridades se pronuncian ante la muerte del famoso escritor.
Celebridades se pronuncian ante la muerte del famoso escritor.
Instagram - Colprensa
29 Ene 2019 04:05 PM

Así despidieron los famosos a Fernando Gaitán

Celebridades mostraron su nostalgia ante la muerte del famoso libretista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Fernando Gaitán partió de este mundo dejando una huella inmensa en millones de colombianos que admiraban su talento y su trabajo en producciones como 'Café, con aroma de mujer', 'Yo soy Betty, la fea', 'A corazón abierto' y 'Garzón vive'.

Durante el 29 de enero, los medios nacionales se paralizaron luego de conocer la noticia de la muerte del guionista y productor de contenidos, quien falleció en la clínica del Country a causa de un paro cardíaco.

Sin embargo, sus compañeros y colegas de la televisión colombiana no dejaron pasar este triste momento y plasmaron a través de sus redes sociales distintos mensajes emotivos sobre la ausencia que deja y la relevancia de su trabajo en la industria.

Lea además:  'Yo soy Betty, la fea', la obra magistral de Fernando Gaitán

Entre los mensajes más destacados se encuentra el de Margarita Rosa de Francisco y Ana María Orozco, quienes protagonizaron los dos éxitos más importantes de su trayectoria en la televisión colombiana.

"Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. GRACIAS FER, GRACIAS SIEMPRE", escribió la intérprete de 'Betty' en un trino.

"Qué suerte haber podido darle muchas veces las gracias a Fernando Gaitán por su arte y por haberme hecho parte de un proyecto tan bello como Café con Aroma de Mujer", expresó la 'Mencha'.

Por otra parte, personajes como Lorena Meritano, Manuel José Chaves, Manuela González, Daniel Samper Ospina, entre otros, también mostraron su tristeza al ver partir a uno de los creadores más emblemáticos de la televisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital