Navidad de las celebridades
Navidad de las celebridades
Instagram James Rodríguez
25 Dic 2018 10:16 AM

Así celebraron la Navidad los famosos

Celebridades de la farándula nacional e internacional compartieron fotografías en sus redes sociales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La Navidad es la fecha perfecta para pasar en compañía de familiares y amigos, y las celebridades no desaprovecharon oportunidad para compartir con todos sus seguidores fotos de su celebración y mensajes emotivos. 

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue uno de los famosos que publicó en sus redes sociales una imagen navideña de su familia. En la instantánea aparece junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, y Alana, fruto de su relación con la modelo española. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Natal! Merry Christmas!🎅🎄❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 de Dic de 2018 a las 10:54 PST

El colombiano James Rodríguez se sumó a la celebración de la Nochebuena y compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su hija Salomé. El mediocampista festejó la Navidad en su casa en Envigado, Antioquia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad para todos.🎄🎁

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 24 de Dic de 2018 a las 6:58 PST

Nicky Jam, uno de los artistas del género urbano más escuchados de 2018, celebró la fecha junto con su familia. El cantante y sus dos hijas protagonizan una divertida imagen que ya casi llega un millón de 'Me gusta' en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mis hijas. Con el espíritu navideño 😁

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 23 de Dic de 2018 a las 4:06 PST

"Feliz navidad para todos, que Dios los llene de vida y salud al lado de lo más importante, nuestro polo a tierra... la familia. A nosotros nos llegó el niño Dios hace 20 meses y vivimos agradecidos", fue el mensaje que compartió la presentadora Carolina Cruz en una imagen en la que aparece con su hijo Matías y Lincoln Palomeque. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 24 de Dic de 2018 a las 5:31 PST

La cantante colombiana Shakira les envió un mensaje navideño a sus seguidores a través de un video publicado en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 24 de Dic de 2018 a las 5:28 PST

Will Smith es uno de los actores más carismáticos y activos en las redes sociales. Para celebrar la Navidad, compartió una imagen junto a su familia. 

Este año la tradicional postal navideña del clan Kardashian-Jenner no fue posible, debido a las apretadas agendas de algunos de los miembros de la familia. Como cuenta Kim Kardashian en una publicación, esperaron hasta el último minuto para hacerla y el resultado fue esta fotografía en la que aparecen casi todas las mujeres de la familia (menos Kendall y Kris Jenner) con sus hijos. 

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las parejas más queridas de la televisión colombiana. A pesar de su diferencia de edad, las estrellas han logrado consolidar una duradera relación. Para esta Navidad, el actor compartió una imagen junto a su esposa y un emotivo mensaje. 

"Les deseamos de todo corazón una feliz navidad, que el regalo supremo del amor llene sus hogares y pasen una noche maravillosa", escribió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital