Ashley Tisdale anuncia que está embarazada

La actriz saltó a la fama por su participación en High School Musical.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y, con la publicación de un par de fotografías la actriz estadunidense, Ashley Tisdale, anunció que está embarazada de su primer hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió estas imágenes en las que sale acompañada de su esposo, el músico Christopher French, con quien llegó al altar en 2014. Y, se puede observar como el vientre de Ashley Tisdale ha comenzado a crecer.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

Aunque no escribieron nada para acompañar las fotografías, la actriz ha publicado en sus historias de Instagram las felicitaciones que le han llegado de parte de sus amigos. A su vez, celebridades como Sofia Richie han comentado en el post: "Felicidades nena".

Por su lado, la actriz y cantante, Katie Stevens, escribió: "¡Estoy muy feliz por ustedes dos! ¡Ese es un bebé afortunado!"; mientras que la también actriz, Ito Aghayere, expresó: "OMG, tan emocionada por el bebé French, mucho amor para ustedes dos chicos".

Ashley Tisdale saltó a la fama mundial con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical'.

Lea también: Johana Bahamón inaugura casa para ayudar a personas que recuperan su libertad

También ha participado en varias series y películas como: 'Zack y Cody: Gemelos en acción' (2005 - 2008), 'Pequeños Invasores' (2009), 'Scary Movie 5' (2013), 'Fotografía Esto!', entre otras.

A su vez, ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms' (2019).


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.