Ashley Tisdale anuncia que está embarazada

La actriz saltó a la fama por su participación en High School Musical.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y, con la publicación de un par de fotografías la actriz estadunidense, Ashley Tisdale, anunció que está embarazada de su primer hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió estas imágenes en las que sale acompañada de su esposo, el músico Christopher French, con quien llegó al altar en 2014. Y, se puede observar como el vientre de Ashley Tisdale ha comenzado a crecer.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

Aunque no escribieron nada para acompañar las fotografías, la actriz ha publicado en sus historias de Instagram las felicitaciones que le han llegado de parte de sus amigos. A su vez, celebridades como Sofia Richie han comentado en el post: "Felicidades nena".

Por su lado, la actriz y cantante, Katie Stevens, escribió: "¡Estoy muy feliz por ustedes dos! ¡Ese es un bebé afortunado!"; mientras que la también actriz, Ito Aghayere, expresó: "OMG, tan emocionada por el bebé French, mucho amor para ustedes dos chicos".

Ashley Tisdale saltó a la fama mundial con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical'.

Lea también: Johana Bahamón inaugura casa para ayudar a personas que recuperan su libertad

También ha participado en varias series y películas como: 'Zack y Cody: Gemelos en acción' (2005 - 2008), 'Pequeños Invasores' (2009), 'Scary Movie 5' (2013), 'Fotografía Esto!', entre otras.

A su vez, ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms' (2019).


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.