Ashley Tisdale anuncia que está embarazada

La actriz saltó a la fama por su participación en High School Musical.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y, con la publicación de un par de fotografías la actriz estadunidense, Ashley Tisdale, anunció que está embarazada de su primer hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió estas imágenes en las que sale acompañada de su esposo, el músico Christopher French, con quien llegó al altar en 2014. Y, se puede observar como el vientre de Ashley Tisdale ha comenzado a crecer.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

Aunque no escribieron nada para acompañar las fotografías, la actriz ha publicado en sus historias de Instagram las felicitaciones que le han llegado de parte de sus amigos. A su vez, celebridades como Sofia Richie han comentado en el post: "Felicidades nena".

Por su lado, la actriz y cantante, Katie Stevens, escribió: "¡Estoy muy feliz por ustedes dos! ¡Ese es un bebé afortunado!"; mientras que la también actriz, Ito Aghayere, expresó: "OMG, tan emocionada por el bebé French, mucho amor para ustedes dos chicos".

Ashley Tisdale saltó a la fama mundial con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical'.

Lea también: Johana Bahamón inaugura casa para ayudar a personas que recuperan su libertad

También ha participado en varias series y películas como: 'Zack y Cody: Gemelos en acción' (2005 - 2008), 'Pequeños Invasores' (2009), 'Scary Movie 5' (2013), 'Fotografía Esto!', entre otras.

A su vez, ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms' (2019).


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.