Ashley Tisdale
Instagram @ashleytisdale
18 Sep 2020 10:20 AM

Ashley Tisdale anuncia que está embarazada

La actriz saltó a la fama por su participación en High School Musical.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y, con la publicación de un par de fotografías la actriz estadunidense, Ashley Tisdale, anunció que está embarazada de su primer hijo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió estas imágenes en las que sale acompañada de su esposo, el músico Christopher French, con quien llegó al altar en 2014. Y, se puede observar como el vientre de Ashley Tisdale ha comenzado a crecer. 

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

Aunque no escribieron nada para acompañar las fotografías, la actriz ha publicado en sus historias de Instagram las felicitaciones que le han llegado de parte de sus amigos. A su vez, celebridades como Sofia Richie han comentado en el post: "Felicidades nena". 

Por su lado, la actriz y cantante, Katie Stevens, escribió: "¡Estoy muy feliz por ustedes dos! ¡Ese es un bebé afortunado!"; mientras que la también actriz, Ito Aghayere, expresó: "OMG, tan emocionada por el bebé French, mucho amor para ustedes dos chicos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Ashley Tisdale saltó a la fama mundial con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical'. 

Lea también: Johana Bahamón inaugura casa para ayudar a personas que recuperan su libertad

También ha participado en varias series y películas como: 'Zack y Cody: Gemelos en acción' (2005 - 2008), 'Pequeños Invasores' (2009), 'Scary Movie 5' (2013), 'Fotografía Esto!', entre otras. 

A su vez, ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms' (2019).