Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

La DJ respondió una pregunta que no le gustó para nada a la exprotagonista.
Yina Calderón y Marcela Reyes
Crédito: Instagram

Marcela Reyes se convirtió en protagonista de una serie de comentarios en redes sociales luego de realizar una transmisión en vivo junto a Dani Duke y revelar algunos detalles que pocas personas sabían. Esta dinámica desató una ola de críticas entre sus seguidores, pues involucraba a Mateo Carvajal y a Yina Calderón.

En un Instagram Live, la DJ confesó públicamente que con la última persona que se besó, con lengua, había sido con Carvajal. A pesar de que no dio grandes detalles, Duke se mostró muy sorprendida y no logró decir nada al respecto.

En esta dinámica de preguntas, acompañadas de shots, la experta en maquillaje le pregunto a la artista de guaracha con que personaje no haría una transmisión en vivo. A esta interrogante, Reyes aseguró que no participaría en esta actividad con Yina Calderón.

Le puede interesar: Melina Ramírez se modificó el tatuaje que tenía de Mateo Carvajal

Según justificó la DJ, esta decisión la tomaba porque la ex protagonista de Nuestra Tele se ha metido con ella en diferentes momentos y han llegado a roces por las redes sociales. Aunque Marcela dice desconocer el motivo de este comportamiento de Yina, algunos han especulado de la rivalidad que existe entre ellas.

“Con Yina, porque se ha metido mucho conmigo en redes sociales, no sé por qué, pero no haría nada con ella”, afirmó la autora de ‘Sentimiento’, mostrando la molestia que sentía.

Como era de esperarse, Calderón no se quedó callada y decidió pronunciarse sobre el comentario que hizo su colega en el Instagram Live. La exprotagonista arremetió contra la paisa y le sacó en cara el número de espectadores que llegan a sus transmisiones.

Lea además: Embarazo de Jessica de la Peña, esperanza para quienes quieren ser mamás después de los 40

“Que no harían live conmigo, pfff si 10.000 conectados vs 100.000 jamás serán competencia”, escribió Yina Calderón en un comentario.

Es importante destacar que en el pasado, Reyes afirmó que la empresaria era solo una copia de su música guaracha, comentario que no le agradó a muchas personas. En esta disputa también entró Manuela Gómez, quien aseguró que Marcela era conveniente y le daba la espalda a las personas cuando le pedían ayuda.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior