Ariana Grande será jurado de la próxima temporada de The Voice

La joven reemplazará al cantante Nick Jonas.
Ariana Grande
Crédito: Instagram @arianagrande

The Voice se ha convertido en uno de los programas musicales más famosos en todo el mundo. El formato ganó popularidad en cientos de países, los cuales lo han adaptado a su estilo y estrategia comercial. Miles de personas han pasado por los escenarios de esta idea, y han luchado por quedarse con el premio mayor.

La versión de Estados Unidos es una de las más reconocidas entre el público, ya que cuenta con la participación de grandes estrellas de la industria actual. Este formato ha lanzado nuevos talentos como Tessanne Chin, Cassadee Pope, Jordan Smith, Alisan Porter, entre otros.

Uno de los factores que cautiva a los curiosos y seguidores del programa es la variada gama de celebridades que ha pasado por las sillas de los jurados. Los primeros en ocupar estos lugares fueron Adam Levine, Christina Aguilera, CeeLo Green y Blake Shelton, quien se mantiene como ‘coaches’ hasta el momento.

Lea también: Actor Eleazar Gómez sale de la cárcel y se disculpa con su ex por agredirla

Otros artistas que han pisado este escenario han sido Gwen Stefani, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Miley Cyrus, Shakira, Usher, Nick Jonas, Kelly Clarkson y Pharrell Williams. Cada uno le ha puesto su toque personal y ha participado en dos o más temporadas.

Recientemente, los seguidores del concurso de canto se sorprendieron con un inesperado anuncio sobre la temporada número 21, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2021. De acuerdo con detalles revelados, Nick Jonas abandonará su puesto como entrenador y jurado, y se lo cederá a una de las artistas más famosas del momento.

Se trata de Ariana Grande, la joven cantante que ha impactado en los últimos meses con su nuevo álbum ‘Positions’, además del innegable talento que ha dejado en la música. La estadounidense incursionará en el formato y le dará su toque a la próxima temporada.

Mire aquí: La dramática historia de Ana del Castillo: vivió en la calle y su mamá la ‘echó’

La artista publicó una foto donde se le observa en una de las sillas de The Voice, posando con un traje de animal print y su look de color rojizo. La estrella juvenil envió unas palabras y despidió a Nick Jonas.

“Sorpresa! Estoy más emocionada, honrada y feliz de unirme a Kelly Clarkson, Black Shleton y John Legend en la próxima temporada de The Voice. Nick Jonas te vamos a extrañar”, escribió Grande en el pie de foto.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM