Ariana Grande
Instagram @arianagrande
30 Mar 2021 04:13 PM

Ariana Grande será jurado de la próxima temporada de The Voice

La joven reemplazará al cantante Nick Jonas.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

The Voice se ha convertido en uno de los programas musicales más famosos en todo el mundo. El formato ganó popularidad en cientos de países, los cuales lo han adaptado a su estilo y estrategia comercial. Miles de personas han pasado por los escenarios de esta idea, y han luchado por quedarse con el premio mayor.

La versión de Estados Unidos es una de las más reconocidas entre el público, ya que cuenta con la participación de grandes estrellas de la industria actual. Este formato ha lanzado nuevos talentos como Tessanne Chin, Cassadee Pope, Jordan Smith, Alisan Porter, entre otros.

Uno de los factores que cautiva a los curiosos y seguidores del programa es la variada gama de celebridades que ha pasado por las sillas de los jurados. Los primeros en ocupar estos lugares fueron Adam Levine, Christina Aguilera, CeeLo Green y Blake Shelton, quien se mantiene como ‘coaches’ hasta el momento. 

Lea también: Actor Eleazar Gómez sale de la cárcel y se disculpa con su ex por agredirla

Otros artistas que han pisado este escenario han sido Gwen Stefani, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Miley Cyrus, Shakira, Usher, Nick Jonas, Kelly Clarkson y Pharrell Williams. Cada uno le ha puesto su toque personal y ha participado en dos o más temporadas.

Recientemente, los seguidores del concurso de canto se sorprendieron con un inesperado anuncio sobre la temporada número 21, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2021. De acuerdo con detalles revelados, Nick Jonas abandonará su puesto como entrenador y jurado, y se lo cederá a una de las artistas más famosas del momento.

Se trata de Ariana Grande, la joven cantante que ha impactado en los últimos meses con su nuevo álbum ‘Positions’, además del innegable talento que ha dejado en la música. La estadounidense incursionará en el formato y le dará su toque a la próxima temporada.

Mire aquí: La dramática historia de Ana del Castillo: vivió en la calle y su mamá la ‘echó’

La artista publicó una foto donde se le observa en una de las sillas de The Voice, posando con un traje de animal print y su look de color rojizo. La estrella juvenil envió unas palabras y despidió a Nick Jonas.

Sorpresa! Estoy más emocionada, honrada y feliz de unirme a Kelly Clarkson, Black Shleton y John Legend en la próxima temporada de The Voice. Nick Jonas te vamos a extrañar”, escribió Grande en el pie de foto.