Ariana Grande será jurado de la próxima temporada de The Voice

La joven reemplazará al cantante Nick Jonas.
Ariana Grande
Crédito: Instagram @arianagrande

The Voice se ha convertido en uno de los programas musicales más famosos en todo el mundo. El formato ganó popularidad en cientos de países, los cuales lo han adaptado a su estilo y estrategia comercial. Miles de personas han pasado por los escenarios de esta idea, y han luchado por quedarse con el premio mayor.

La versión de Estados Unidos es una de las más reconocidas entre el público, ya que cuenta con la participación de grandes estrellas de la industria actual. Este formato ha lanzado nuevos talentos como Tessanne Chin, Cassadee Pope, Jordan Smith, Alisan Porter, entre otros.

Uno de los factores que cautiva a los curiosos y seguidores del programa es la variada gama de celebridades que ha pasado por las sillas de los jurados. Los primeros en ocupar estos lugares fueron Adam Levine, Christina Aguilera, CeeLo Green y Blake Shelton, quien se mantiene como ‘coaches’ hasta el momento.

Lea también: Actor Eleazar Gómez sale de la cárcel y se disculpa con su ex por agredirla

Otros artistas que han pisado este escenario han sido Gwen Stefani, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Miley Cyrus, Shakira, Usher, Nick Jonas, Kelly Clarkson y Pharrell Williams. Cada uno le ha puesto su toque personal y ha participado en dos o más temporadas.

Recientemente, los seguidores del concurso de canto se sorprendieron con un inesperado anuncio sobre la temporada número 21, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2021. De acuerdo con detalles revelados, Nick Jonas abandonará su puesto como entrenador y jurado, y se lo cederá a una de las artistas más famosas del momento.

Se trata de Ariana Grande, la joven cantante que ha impactado en los últimos meses con su nuevo álbum ‘Positions’, además del innegable talento que ha dejado en la música. La estadounidense incursionará en el formato y le dará su toque a la próxima temporada.

Mire aquí: La dramática historia de Ana del Castillo: vivió en la calle y su mamá la ‘echó’

La artista publicó una foto donde se le observa en una de las sillas de The Voice, posando con un traje de animal print y su look de color rojizo. La estrella juvenil envió unas palabras y despidió a Nick Jonas.

Sorpresa! Estoy más emocionada, honrada y feliz de unirme a Kelly Clarkson, Black Shleton y John Legend en la próxima temporada de The Voice. Nick Jonas te vamos a extrañar”, escribió Grande en el pie de foto.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo