'Aquaman' reveló primeras imágenes de cómo lucen sus personajes

Se conocieron detalles de los personajes que estarán acompañando al guerrero del agua durante el filme.
Aquaman
Aquaman Crédito: Instagram @justiceleague

Otro de los proyectos esperados del Universo DC, es la historia de Aquaman, el superhéroe que controla los poderes del agua. Aunque no se han revelado muchos detalles con relación al rumbo que tendrá la trama central, se dieron a conocer las apariencias que llevarán los compañeros de este guerrero.

El medio Entertainment Weekly publicó en sus redes sociales una portada que contiene a los protagonistas de la nueva cinta y deja a la vista quienes conformarán el elenco de este proyecto.

El próximo 28 de diciembre, llegará a las pantallas Jason Momoa interpretando a Arthur Curry, más conocido como Aquaman. Este clásico héroe de los cómics reaparecerá en la industria del cine en una película en solitario para contar paso a paso su historia y darle un nuevo significado a las producciones de DC.

Luego de aparecer en pantalla por primera vez de la mano de La Liga de la Justicia, Aquaman protagonizará un proyecto que dará mucho de qué hablar por sus efectos, actuaciones y enfoque creativo.

En la primera imagen se puede observar el rostro de Curry, mirando fijamente a la cámara, mientras es salpicado por bastante agua que le cae encima. En la segunda imagen se puede apreciar al superhéroe marino acompañado de dos personajes que tendrán relevancia en el transcurso de la historia.

A su lado derecho aparece Nicole Kidman, quien le dará vida a la Reina Atlanna, luciendo un traje celeste y una corona. Al otro lado, se puede ver a Amber Heard, quien interpretará a MeRa llevando un traje ceñido con aparentes escamas y una cabellera de color rojo.

Para quienes no tienen conocimiento, el personaje de Atlanna nació en 1959 y hace parte de Adventure Comics. En esta historia es donde se relata cómo fue que ella se enamoró de Tom Curry, consumiendo su amor para que naciera Arthur tiempo después.

La publicación suma más de 22 mil likes.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO