¡Apoteósica! Camila Avella, Miss Colombia se roba las miradas en cena con presidente Bukele

Camila Avella compartió su despampanante look en Instagram.
Camila Avella en su Instagram
Camila Avella es la primera 'Miss Colombia' en ser madre y esposa. Crédito: Instagram @camiavellam

La destacada Miss Universe Colombia, Camila Avella, se ha convertido en una de las candidatas favoritas para ganar la corona en el próximo certamen de belleza Miss Universo 2023, programado para el 18 de noviembre en El Salvador. La concursante se está preparando intensamente para el evento y ha llamado la atención con su elegancia y belleza.

Camila Avella recientemente sorprendió a sus seguidores al lucir deslumbrante durante una cena con el presidente Bukele. Para la ocasión, llevó un hermoso vestido dorado ajustado, diseñado por el famoso modista Johnlecksell. Complementó su atuendo con sutiles pero hermosos accesorios dorados, destacando su figura y atrayendo todas las miradas.

Lea también: Miss Colombia, Camila Avella, deja claro que sueña con otro embarazo

En caso de convertirse en la ganadora del certamen, Camila sería la primera Miss Universe casada y madre de una niña de dos años. Este logro rompería con los estereotipos previos y demostraría cómo las concursantes pueden adaptarse a las cambiantes realidades de la sociedad actual.

Los seguidores de la representante colombiana se sienten orgullosos de su desempeño, ya que ha destacado no solo por su belleza, sino también por su inteligencia y elegancia en los desfiles y eventos previos al certamen. Camila Avella ha ganado el corazón tanto de los jurados como del público, dejando en alto el nombre de Colombia en la competencia de Miss Universo.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación