Miss Colombia, Camila Avella, deja claro que sueña con otro embarazo

Camila Avella representará a Colombia en Miss Universo el próximo 18 de noviembre.
Camila Avella en su Instagram
Camila Avella es la primera 'Miss Colombia' en ser madre y esposa. Crédito: Instagram @camiavellam

Camila Avella es la actual Miss Colombia y se ha ganado el amor de todo un país por su gran carisma y sencillez. Además, ha marcado un antes y un después en los reinados colombianos, ya que es la primera Miss Colombia en ser madre y estar casada.

Avella está casada con Nassif Kamle, un importante empresario de la industria textil y quien es el padre de la pequeña Amelia, la primogénita de la pareja que tiene dos años.

Lea también:Miss Colombia, Camila Avella, rumbo al Miss Universo 2023

Camila Avella revela que quiere tener un segundo hijo

En las últimas horas, Avella fue tendencia por la entrevista que dio a la revista ‘Hola’, allí reveló el deseo que tiene por agrandar su familia.

“Claro que quiero otro hijo, pero por ahora disfrutar más de Amelia” indicó la reina de belleza, teniendo en cuenta que en este momento de su vida su prioridad son sus proyectos profesionales, ya que el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo Miss Universo.

Le puede interesar: Camila Avella, Miss Universe Colombia ¿Qué cirugías tiene?

La originaria de Yopal, Casanare agregó entre risas que: “Yo sí quiero tener más hijos, o por lo menos uno más, y aunque mi esposo no, ya lo tengo casi convencido”.

¿Cuáles colombianas han ganado Miss Universo?

La primera Miss Universo colombiana fue Luz Marina Zuluaga en el año 1958, la segunda fue la barranquillera Paulina Vega, quien ganó la corona en el año 2014. Si Avella logra quedarse con el título, sería la tercera colombiana en la historia en ser Miss Universo.

En esta edición del concurso participarán 85 candidatas y la Miss Universo 2022, R'Bonney Gabriel, será la encargada de coronar a su sucesora.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026