Karol G, artista colombiana
Karol G, artista colombiana
Facebook/Latin Songwriters Hall of Fame
8 Feb 2021 08:10 PM

Aparte de la música, ¿a qué otras cosas le gustaría dedicarse Karol G?

La paisa es una de las cantantes urbanas más populares del momento.

Karol G ha logrado posicionarse como una de las cantantes urbanas más destacadas del momento. La música ha sido su gran pasión y el enfoque de su vida por muchos años, sin embargo, ¿a futuro le gustaría dedicarse también a otras cosas? Esta fue la pregunta que le hizo su colega Nicky Jam durante su programa de entrevistas The Rockstar Show, y la paisa no dudó en responder que la actuación podría estar entre sus planes. 

"Yo tengo muchos planes que no sean la música (...) la actuación (...) y actuando me sueño siendo la mala de la película, siempre me pasa que mis personajes favoritos son los malos, porque son de los que todo el mundo se acuerda", expresó en primer lugar. 

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner debutaría en OnlyFans

Además, también mencionó su deseo de formar una familia, además de convertirse en una mujer de negocios.

"Obviamente el día de mañana espero tener mi familia, ser mamá y poder retirarme por un tiempo de la música estando clara en que van a haber otros negocios que podrán respaldarme. Entonces, como mujer de negocios, como empresaria en otros aspectos estoy ahí evolucionando". 

Aunque la fama de Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, estalló durante los últimos años, lo cierto es que ha buscado un espacio en la música desde que era una adolescente. De hecho, hizo parte del reality musical 'Factor XS' en su versión del año 2006, sin embargo, no alcanzó a llegar a las galas. 

Más tarde, la paisa trabajó como corista del reguetonero Reykon y hasta lanzaron un tema colaborativo llamado '301'. 

Pero Karol G siguió buscando su camino rumbo a convertirse en toda una estrella de la música y en 2017 lanzó su primer álbum, 'Unstoppable', del cual se desprende el éxito 'Ahora me llama' junto a Bad Bunny. 

Lea también: Camilo y Evaluna celebran su primer año de casados; ¿pronto serán padres?

Dos años después, en 2019, sacó al mercado 'Ocean' con temas como el que le da nombre al disco, además de 'Punto G', 'Pineapple' y 'Mi cama'. 

También es de mencionar que, en 2018 se llevó un Latin Grammy como 'Mejor nuevo artista' 

Y, desde ese mismo año sostiene una relación sentimental con Anuel AA, cantante de trap y reguetón. 

Fuente
Sistema Integrado Digital