Anuncian segundo concierto de RBD en Medellín: fecha de la preventa y precios de boletas

La banda mexicana tendrá su segunda fecha de conciertos en la capital antioqueña.
RBD
RBD Crédito: AFP

El concierto de 'RBD' en Medellín, Colombia, es por estos días el evento del momento, pues nadie quiere perderse el regreso a los escenarios de la banda mexicana.

De acuerdo a lo dicho hace unos días por Diomar García, uno de los empresarios que organiza el evento a un medio de comunicación nacional, 'RBD' se presentaría dos veces en Medellín, el 3 y 4 de noviembre, sin embargo, aunque la primera fecha ya era todo un hecho, la segunda aún no había sido anunciada públicamente.

Lee además: Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

Este 15 de febrerofuela preventa de las boletas para el concierto de 'RBD' el 3 de noviembre en el Atanasio Girardot y como era de suponerse fue un completo éxito, pues con tan solo unas horas lograron unsold out.

Cientos de fans de la banda mexicana se quedaron con ganas de comprar su boleta para ver a 'RBD', razón por la que pensando en ellos, los empresarios decidieron habilitar una segunda fecha en Medellín, el 4 de noviembre.

Para los interesados, la preventa Aval estará disponible nuevamente por la plataforma de eticket a partir del 20 de febrero a las 9:00 de la mañana, cabe resaltar, los precios son los mismos que en la primera fecha.

Te podría interesar:Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde