Anuncian segundo concierto de RBD en Medellín: fecha de la preventa y precios de boletas

La banda mexicana tendrá su segunda fecha de conciertos en la capital antioqueña.
RBD
RBD Crédito: AFP

El concierto de 'RBD' en Medellín, Colombia, es por estos días el evento del momento, pues nadie quiere perderse el regreso a los escenarios de la banda mexicana.

De acuerdo a lo dicho hace unos días por Diomar García, uno de los empresarios que organiza el evento a un medio de comunicación nacional, 'RBD' se presentaría dos veces en Medellín, el 3 y 4 de noviembre, sin embargo, aunque la primera fecha ya era todo un hecho, la segunda aún no había sido anunciada públicamente.

Lee además: Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

Este 15 de febrerofuela preventa de las boletas para el concierto de 'RBD' el 3 de noviembre en el Atanasio Girardot y como era de suponerse fue un completo éxito, pues con tan solo unas horas lograron unsold out.

Cientos de fans de la banda mexicana se quedaron con ganas de comprar su boleta para ver a 'RBD', razón por la que pensando en ellos, los empresarios decidieron habilitar una segunda fecha en Medellín, el 4 de noviembre.

Para los interesados, la preventa Aval estará disponible nuevamente por la plataforma de eticket a partir del 20 de febrero a las 9:00 de la mañana, cabe resaltar, los precios son los mismos que en la primera fecha.

Te podría interesar:Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.