Anuncian segundo concierto de RBD en Medellín: fecha de la preventa y precios de boletas

La banda mexicana tendrá su segunda fecha de conciertos en la capital antioqueña.
RBD
RBD Crédito: AFP

El concierto de 'RBD' en Medellín, Colombia, es por estos días el evento del momento, pues nadie quiere perderse el regreso a los escenarios de la banda mexicana.

De acuerdo a lo dicho hace unos días por Diomar García, uno de los empresarios que organiza el evento a un medio de comunicación nacional, 'RBD' se presentaría dos veces en Medellín, el 3 y 4 de noviembre, sin embargo, aunque la primera fecha ya era todo un hecho, la segunda aún no había sido anunciada públicamente.

Lee además: Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

Este 15 de febrerofuela preventa de las boletas para el concierto de 'RBD' el 3 de noviembre en el Atanasio Girardot y como era de suponerse fue un completo éxito, pues con tan solo unas horas lograron unsold out.

Cientos de fans de la banda mexicana se quedaron con ganas de comprar su boleta para ver a 'RBD', razón por la que pensando en ellos, los empresarios decidieron habilitar una segunda fecha en Medellín, el 4 de noviembre.

Para los interesados, la preventa Aval estará disponible nuevamente por la plataforma de eticket a partir del 20 de febrero a las 9:00 de la mañana, cabe resaltar, los precios son los mismos que en la primera fecha.

Te podría interesar:Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.