Anuel AA exhibe su nuevo y muy costoso Bugatti

Comprar este nuevo carro es algo con lo que había soñado por mucho tiempo.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel_2blea

Como ya es costumbre, Anuel AA acudió a su cuenta de Instagram para exhibirle a sus más de 23 millones de seguidores su nuevo y lujoso automóvil, un Bugatti EB con el que había estado soñando durante mucho tiempo.

"2016. Yo: ¡Y si a mi no me matan de aquí a 5 años, me voy a comprar un Bugatti! 2021. Yo: ¿Qué pasó cabrón?", escribió el cantante de trap y reguetón en su publicación.

Le puede interesar: Lele Pons es duramente criticada por nadar con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado

Y bueno, lo que pasó es que ahora es dueño del automóvil de sus sueños, el cual tiene escrito en su tapete la frase icónica del cantante urbano: "Real hasta la muerte".

Anuel AA es conocido por siempre exhibir sus lujosas adquisiciones en redes sociales, una de las más llamativas es una gruesa cadena de la que cuelga un busto de sí mismo hecho con piedras preciosas.

Y, en octubre pasado le mostró a sus seguidores cómo había personalizado su lamborghini con personajes de la famosa producción 'Dragon Ball Z', entre ellos se podía ver no solo a 'Gokú' sino también a 'Vegeta' y 'Shen Long' pintados en el auto.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Por otro lado, todavía se desconoce cuál será el futuro musical de Anuel AA después de que a mediados de noviembre de 2020 publicara una canción el que habla de su deseo de retirarse de la música.

Es de recordar que el puertorriqueño es uno de los cantantes urbanos más destacados en la actualidad. Su trabajo lo hizo merecedor de una nominación a los Latin Grammy 2020 en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.