Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
18 Ene 2021 09:44 PM

Anuel AA exhibe su nuevo y muy costoso Bugatti

Comprar este nuevo carro es algo con lo que había soñado por mucho tiempo.

Como ya es costumbre, Anuel AA acudió a su cuenta de Instagram para exhibirle a sus más de 23 millones de seguidores su nuevo y lujoso automóvil, un Bugatti EB con el que había estado soñando durante mucho tiempo. 

"2016. Yo: ¡Y si a mi no me matan de aquí a 5 años, me voy a comprar un Bugatti! 2021. Yo: ¿Qué pasó cabrón?", escribió el cantante de trap y reguetón en su publicación. 

Le puede interesar: Lele Pons es duramente criticada por nadar con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado

Y bueno, lo que pasó es que ahora es dueño del automóvil de sus sueños, el cual tiene escrito en su tapete la frase icónica del cantante urbano: "Real hasta la muerte". 

 

Anuel AA es conocido por siempre exhibir sus lujosas adquisiciones en redes sociales, una de las más llamativas es una gruesa cadena de la que cuelga un busto de sí mismo hecho con piedras preciosas. 

 

Y, en octubre pasado le mostró a sus seguidores cómo había personalizado su lamborghini con personajes de la famosa producción 'Dragon Ball Z', entre ellos se podía ver no solo a 'Gokú' sino también a 'Vegeta' y 'Shen Long' pintados en el auto.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

 

Por otro lado, todavía se desconoce cuál será el futuro musical de Anuel AA después de que a mediados de noviembre de 2020 publicara una canción el que habla de su deseo de retirarse de la música. 

Es de recordar que el puertorriqueño es uno de los cantantes urbanos más destacados en la actualidad. Su trabajo lo hizo merecedor de una nominación a los Latin Grammy 2020 en la categoría de 'Mejor nuevo artista'. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital