Anitta es dada de alta tras estar hospitalizada por intoxicación

La artista se encontraba en un hospital de Río de Janeiro.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante brasileña Anitta denominada la reina brasileña del pop, celebró este miércoles su alta hospitalaria después de pasar tres días ingresada en un centro médico de Río de Janeiro debido a una intoxicación alimentaria.

"¡Se ha acabado! Ya estoy en casa", afirmó la artista en una secuencia de videos subidos en su cuenta de Instagram, en la que se emociona al abrazar y besar a sus mascotas.

Anitta fue ingresada el martes de la semana pasada en un hospital de la zona sur de Río de Janeiro, después de sentirse mal en su residencia y tras una serie de pruebas clínicas, le fue diagnosticada una infección alimentaria.

También puede leer: Adriana Ricardo, otra cincuentona que entró en la onda de mostrarse en bikini

Pese al alta médica, la cantante reconoció que todavía no está "100 % recuperada" y que seguirá con el tratamiento desde casa.

"Aún no estoy 100 % y por eso voy a continuar con el tratamiento aquí de casa. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios", señaló.

Anitta que acumula más de 51,5 millones de seguidores en Instagram, fue elegida recientemente por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del futuro, confirmando su estatus de una de la artistas más internacionalizadas de Brasil en los últimos tiempos.

Consulte también: María Antonieta de las Nieves reveló por qué se distanció de Florinda Meza

El pasado mes de septiembre, la musa del pop y funk brasileños también figuró por primera vez en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista estadounidense Billboard con su sencillo "Me gusta", que cuenta con la participación de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B y del reguetonero puertorriqueño Myke Towers.

Asimismo, Anitta fue una de las estrellas de la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square en Nueva York, en la que dio la bienvenida a 2021 al lado de Gloria Gaynor, Jennifer Lopez, Cindy Lauper y Pitbull, entre otros.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.