Anitta es dada de alta tras estar hospitalizada por intoxicación

La artista se encontraba en un hospital de Río de Janeiro.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante brasileña Anitta denominada la reina brasileña del pop, celebró este miércoles su alta hospitalaria después de pasar tres días ingresada en un centro médico de Río de Janeiro debido a una intoxicación alimentaria.

"¡Se ha acabado! Ya estoy en casa", afirmó la artista en una secuencia de videos subidos en su cuenta de Instagram, en la que se emociona al abrazar y besar a sus mascotas.

Anitta fue ingresada el martes de la semana pasada en un hospital de la zona sur de Río de Janeiro, después de sentirse mal en su residencia y tras una serie de pruebas clínicas, le fue diagnosticada una infección alimentaria.

También puede leer: Adriana Ricardo, otra cincuentona que entró en la onda de mostrarse en bikini

Pese al alta médica, la cantante reconoció que todavía no está "100 % recuperada" y que seguirá con el tratamiento desde casa.

"Aún no estoy 100 % y por eso voy a continuar con el tratamiento aquí de casa. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios", señaló.

Anitta que acumula más de 51,5 millones de seguidores en Instagram, fue elegida recientemente por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del futuro, confirmando su estatus de una de la artistas más internacionalizadas de Brasil en los últimos tiempos.

Consulte también: María Antonieta de las Nieves reveló por qué se distanció de Florinda Meza

El pasado mes de septiembre, la musa del pop y funk brasileños también figuró por primera vez en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista estadounidense Billboard con su sencillo "Me gusta", que cuenta con la participación de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B y del reguetonero puertorriqueño Myke Towers.

Asimismo, Anitta fue una de las estrellas de la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square en Nueva York, en la que dio la bienvenida a 2021 al lado de Gloria Gaynor, Jennifer Lopez, Cindy Lauper y Pitbull, entre otros.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.