Anitta es dada de alta tras estar hospitalizada por intoxicación

La artista se encontraba en un hospital de Río de Janeiro.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante brasileña Anitta denominada la reina brasileña del pop, celebró este miércoles su alta hospitalaria después de pasar tres días ingresada en un centro médico de Río de Janeiro debido a una intoxicación alimentaria.

"¡Se ha acabado! Ya estoy en casa", afirmó la artista en una secuencia de videos subidos en su cuenta de Instagram, en la que se emociona al abrazar y besar a sus mascotas.

Anitta fue ingresada el martes de la semana pasada en un hospital de la zona sur de Río de Janeiro, después de sentirse mal en su residencia y tras una serie de pruebas clínicas, le fue diagnosticada una infección alimentaria.

También puede leer: Adriana Ricardo, otra cincuentona que entró en la onda de mostrarse en bikini

Pese al alta médica, la cantante reconoció que todavía no está "100 % recuperada" y que seguirá con el tratamiento desde casa.

"Aún no estoy 100 % y por eso voy a continuar con el tratamiento aquí de casa. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios", señaló.

Anitta que acumula más de 51,5 millones de seguidores en Instagram, fue elegida recientemente por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del futuro, confirmando su estatus de una de la artistas más internacionalizadas de Brasil en los últimos tiempos.

Consulte también: María Antonieta de las Nieves reveló por qué se distanció de Florinda Meza

El pasado mes de septiembre, la musa del pop y funk brasileños también figuró por primera vez en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista estadounidense Billboard con su sencillo "Me gusta", que cuenta con la participación de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B y del reguetonero puertorriqueño Myke Towers.

Asimismo, Anitta fue una de las estrellas de la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square en Nueva York, en la que dio la bienvenida a 2021 al lado de Gloria Gaynor, Jennifer Lopez, Cindy Lauper y Pitbull, entre otros.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026