Anitta es dada de alta tras estar hospitalizada por intoxicación

La artista se encontraba en un hospital de Río de Janeiro.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante brasileña Anitta denominada la reina brasileña del pop, celebró este miércoles su alta hospitalaria después de pasar tres días ingresada en un centro médico de Río de Janeiro debido a una intoxicación alimentaria.

"¡Se ha acabado! Ya estoy en casa", afirmó la artista en una secuencia de videos subidos en su cuenta de Instagram, en la que se emociona al abrazar y besar a sus mascotas.

Anitta fue ingresada el martes de la semana pasada en un hospital de la zona sur de Río de Janeiro, después de sentirse mal en su residencia y tras una serie de pruebas clínicas, le fue diagnosticada una infección alimentaria.

También puede leer: Adriana Ricardo, otra cincuentona que entró en la onda de mostrarse en bikini

Pese al alta médica, la cantante reconoció que todavía no está "100 % recuperada" y que seguirá con el tratamiento desde casa.

"Aún no estoy 100 % y por eso voy a continuar con el tratamiento aquí de casa. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios", señaló.

Anitta que acumula más de 51,5 millones de seguidores en Instagram, fue elegida recientemente por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del futuro, confirmando su estatus de una de la artistas más internacionalizadas de Brasil en los últimos tiempos.

Consulte también: María Antonieta de las Nieves reveló por qué se distanció de Florinda Meza

El pasado mes de septiembre, la musa del pop y funk brasileños también figuró por primera vez en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista estadounidense Billboard con su sencillo "Me gusta", que cuenta con la participación de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B y del reguetonero puertorriqueño Myke Towers.

Asimismo, Anitta fue una de las estrellas de la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square en Nueva York, en la que dio la bienvenida a 2021 al lado de Gloria Gaynor, Jennifer Lopez, Cindy Lauper y Pitbull, entre otros.


Temas relacionados

premios

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.
Sergio Cabrera, cineasta



El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026