Anitta abrió los Latin AMAs y desmintió tener covid-19

La presentación de la brasileña causó controversia en redes sociales.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul. Crédito: AFP

Después de un 2020 que ocasionó la cancelación de diferentes escenarios y premiaciones, los Latin American Music Awards llegan para sumarse a tantas otras ceremonias que ya se han realizado bajo los protocolos de seguridad -todavía en medio de la pandemia- esta vez para celebrar lo mejor de la música latina.

Esta noche, la encargada de abrir la versión pandémica de los Latin AMAs fue Anitta, que aunque despertó comentarios por la sensualidad que mostró en el escenario, también desató polémica en redes sociales, pues recientemente se había confirmado que había dado positivo para Covid-19.

Lea también: Maluma fue vacunado contra el coronavirus

Sin embargo, pocas horas antes del evento, la brasileña salió a aclarar las dudas de muchos y a través de sus redes sociales desmintió que tenía el virus.

En cuanto al espectáculo del inicio de la gala, Anitta estuvo en compañía de Maluma y Wisin para interpretar 'Mi Niña Remix', canción que logró ser número uno en países como Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

Por otra parte, se espera que los colombianos brillen en esta noche, pues a lo largo de la ceremonia, artistas como Camilo, Carlos Vives, Juanes, Karol G., Piso 21, Manuel Turizo y Maluma estarán al mando de la tarima para mostrar lo mejor de su talento y además, algunos de ellos, para presentar muchos de sus más recientes sencillos.

La ceremonia se está realizando desde el BB& T Center de Sunrise, Florida con un espectáculo sin público pero que sí contó con una sorprendente alfombra roja, en la que artistas como Ninel Conde, Farina, Lele Pons y Piso 21 descrestaron a los fanáticos con sus looks.

Le puede interesar: Tomando el sol, Paola Jara dejó a la vista los sensuales lunares de su pecho

Entre otras novedades que se conocieron recientemente fue la ausencia de Alejandro Fernández a causa de resultar positivo para Covid-19, lo que lo deja ausente para recibir el galardón al Premio Ícono con el que sería conmemorado en esta noche.

Debido a esto, los encargados del evento han tenido que realizar cambios de última hora, pues algunos otros artistas como Anitta, también dieron positivo por coronavirus.

Por otra parte, Karol G y J Balvin se proyectan como los favoritos de la noche, pues cuentan con 9 nominaciones cada uno en las más importantes categorías de la premiación gracias a sus recientes trabajos discográficos.


Temas relacionados

Navidad

Piero regresa a Bogotá con “La Sinfonía Inconclusa en La Navidad”, un viaje musical para toda la familia

Recorre distintas etapas de la vida artística del cantante, con la presencia de un Piero niño, joven y adulto.
Piero, cantante argentino



Imagine Dragons, Shakira y Guns N’ Roses: algunos shows que pusieron a prueba la conectividad en el Vive Claro

Los shows de Linkin Park y Paola Jara y Jessi Uribe, también marcaron cifras relevantes en materia de conectividad.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia