La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
AFP
15 Abr 2021 08:37 PM

Anitta abrió los Latin AMAs y desmintió tener covid-19

La presentación de la brasileña causó controversia en redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de un 2020 que ocasionó la cancelación de diferentes escenarios y premiaciones, los Latin American Music Awards llegan para sumarse a tantas otras ceremonias que ya se han realizado bajo los protocolos de seguridad -todavía en medio de la pandemia- esta vez para celebrar lo mejor de la música latina.

Esta noche, la encargada de abrir la versión pandémica de los Latin AMAs fue Anitta, que aunque despertó comentarios por la sensualidad que mostró en el escenario, también desató polémica en redes sociales, pues recientemente se había confirmado que había dado positivo para Covid-19.

Lea también: Maluma fue vacunado contra el coronavirus

Sin embargo, pocas horas antes del evento, la brasileña salió a aclarar las dudas de muchos y a través de sus redes sociales desmintió que tenía el virus.

En cuanto al espectáculo del inicio de la gala, Anitta estuvo en compañía de Maluma y Wisin para interpretar 'Mi Niña Remix', canción que logró ser número uno en países como  Estados Unidos,  Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

Por otra parte, se espera que los colombianos brillen en esta noche, pues a lo largo de la ceremonia, artistas como Camilo, Carlos Vives, Juanes, Karol G., Piso 21, Manuel Turizo y Maluma estarán al mando de la tarima para mostrar lo mejor de su talento y además, algunos de ellos, para presentar muchos de sus más recientes sencillos.

La ceremonia se está realizando desde el BB& T Center de Sunrise, Florida  con un espectáculo sin público pero que sí contó con una sorprendente alfombra roja, en la que artistas como Ninel Conde, Farina, Lele Pons y Piso 21 descrestaron a los fanáticos con sus looks.

Le puede interesar: Tomando el sol, Paola Jara dejó a la vista los sensuales lunares de su pecho

Entre otras novedades que se conocieron recientemente fue la ausencia de Alejandro Fernández a causa de resultar positivo para Covid-19, lo que lo deja ausente para recibir el galardón al Premio Ícono con el que sería conmemorado en esta noche.

Debido a esto, los encargados del evento han tenido que realizar cambios de última hora, pues algunos otros artistas como Anitta, también dieron positivo por coronavirus.

Por otra parte, Karol G y J Balvin se proyectan como los favoritos de la noche, pues cuentan con 9 nominaciones cada uno en las más importantes categorías de la premiación gracias a sus recientes trabajos discográficos.

Fuente
Sistema Integrado Digital