Angélica Jaramillo
Instagram @angelica_jaramillov
27 Feb 2020 09:15 AM

Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

La exprotagonista asegura que se dará un tiempo para ella misma, pues no puede perdonar a su pareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Angélica Jaramillo, famosa ex Protagonista de Nuestra Tele, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que publicara un contenido revelador sobre la traición que vivió por culpa de su esposo.

La modelo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de la mujer con la que le fue infiel su pareja sentimental. Sin pelos en la lengua, Jaramillo reveló algunos detalles de esta situación y habló del dolor que sintió al respecto.

Le puede interesar: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace cuatro días, acabo de enterarme. Qué dolor tan grande”, afirmó la artista junto a una fotografía de Jessica Duque, la supuesta amante de su marido.

Lea también: Nacho rompió el silencio y aclaró rumores sobre su divorcio

Sin embargo, a pesar de que eliminó la fotografía, Angélica decidió hablar del tema en el programa ‘Lo sé todo’ y confirmar que este post era verdad, pues ya había hablado con su pareja y él había aceptado todo.

“Para mí todo fue una sorpresa, me llegó una foto, yo hablé con él y sí pasó. Es triste, es doloroso, ya estoy tomando medidas pertinentes y no quiero ahondar más en el tema. No le voy a dar más importancia, ya lo que tuve que llorar, lo lloré (…) No me voy a hacer la víctima, es cerrar el ciclo por completo”, aseguró la modelo en el diálogo con el medio.

Le puede interesar: Ana Gabriel, con sus pies descalzos cautivó a Viña del Mar y sorprendió su discurso

“Dije: ‘no quiero seguir viviendo en el engaño, la mentira, abrí los ojos, quitarse la venda, y decir: listo, sucedió esto, es una señal (…) lo amo, pero no puedo perdonarlo, ahora sí por mis hijos, por mí”, agregó la exprotagonistas, enfatizando en que se dará un tiempo personal.

Angélica Jaramillo se convirtió en finalista de la edición de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, en el que resultaron ganadores Sara Uribe y Johan Álvarez.