Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

El artista urbano confesó que no está soltero en su cuenta de Instagram

El cantante urbano Andy Rivera utilizó su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus más de tres millones de seguidores con la popular función ‘Hazme una pregunta’, oportunidad que aprovecharon sus fanáticos para lanzar todo tipo de interrogantes acerca de su estado sentimental.

El intérprete de ‘Espina de rosa’ respondió que cree en las segundas oportunidades. Declaración que sus seguidores han tomado como una posible reconciliación con su antigua pareja, la actriz Lina Tejeiro.

Lee también: Gamero le respondió a Banguero: "Cuando tomo determinaciones hay que respetarlas"

“Yo sí creo en las segundas oportunidades y más cuando alguien se las gana, cuando se dedican a demostrarte con hechos y quieren ganarse nuevamente tu confianza. Alguien puede demostrarte que ha cambiado y esa persona cuando lo demuestra se merece la segunda oportunidad”, aseguró Andy Riviera en el video que publicó en su historia.

A pesar de los rumores y las pocas declaraciones del cantante y la actriz sobre su relación, las señales dadas por ambos en las redes sociales dejan en evidencia la reconciliación de la pareja después de dos años de separados.

Además, aprovechó la interacción con sus seguidores para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Préstamela a mi’.

Lee también: ¡Qué regalazo! El millonario reloj que recibió Maluma

“Como de costumbre, hoy siento muchos nervios, siempre esa incertidumbre de saber si algún proyecto les va a gustar o no, me genera mucha ansiedad, así que creo que hoy dormiré poquito, eso sí, independientemente de las opiniones, este vídeo esta realizado con todo el amor y cariño del mundo️, quería hacer algo diferente y divertido que pudiera entretener a alguien de cualquier edad. (pensando también en mi hija que ama mucho esta canción). Ojalá este proyecto les guste”, publicó el artista en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la canción es tendencia número 1 en su canal de YouTube.

Lea tmbién: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo