Andy Rivera se deja crecer la barba y la defiende ante los críticos

El cantante urbano se siente muy cómodo con su nuevo look.
Andy Rivera
Crédito: Instagram @andyrivera

Andy Rivera ha cambiado de look, pero al parecer algunos de sus seguidores no apoyan su nueva apariencia.

El reguetonero de 24 años de edad decidió dejarse crecer su barba y es la primera vez que lo hace desde que saltara a la escena musical. Sin embargo, pese a las críticas recibidas, Rivera ha manifestado por medio de sus redes sociales que seguirá firme con su nuevo look.

En primer lugar, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' compartió una fotografía tocándose la barbilla y la acompañó con un mensaje que dice: "Aquí pensando si afeitarme o seguir nadando contra la corriente... Aunque se sienten ya pelitos".

Lea también: ¿Qué pasa entre Lina Tejeiro y Andy Rivera? Habló Jhonny Rivera

Poco después compartió otra fotografía en la que agregó que "A veces la falta de seguridad y amor propio es la que permite que entre tanta basura a nuestra alma y nos dañe la energía, no se dejen llenar de eso. Sientan esa libertad de ser, nada brinda más felicidad que no tener que aparentar".

Lea también: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Andy Rivera continúa concentrado en su música, en noviembre de 2018 lanzó el video de su canción 'Wepaje', mientras continúa conquistando a sus fans con los covers de diferentes canciones que publica en su cuenta de Instagram.

De hecho, el cantante no solo gusta de hacer su propia versión de algunas canciones de reguetón, sino que también le gusta tocar al piano algunas salsas, planchas y demás canciones románticas como 'Mi historia entre tus dedos', 'Mariposa traicionera', entre otras.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026