Andy Rivera
Instagram @andyrivera
15 Mar 2019 01:40 PM

Andy Rivera se deja crecer la barba y la defiende ante los críticos

El cantante urbano se siente muy cómodo con su nuevo look.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Andy Rivera ha cambiado de look, pero al parecer algunos de sus seguidores no apoyan su nueva apariencia.

El reguetonero de 24 años de edad decidió dejarse crecer su barba y es la primera vez que lo hace desde que saltara a la escena musical. Sin embargo, pese a las críticas recibidas, Rivera ha manifestado por medio de sus redes sociales que seguirá firme con su nuevo look. 

En primer lugar, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' compartió una fotografía tocándose la barbilla y la acompañó con un mensaje que dice: "Aquí pensando si afeitarme o seguir nadando contra la corriente...  Aunque se sienten ya pelitos". 

Lea también: ¿Qué pasa entre Lina Tejeiro y Andy Rivera? Habló Jhonny Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensando si afeitarme o seguir nadando contra la corriente 😂... Aunque se sienten ya pelitos en la barbilla 😌🤷🏻‍♂️.

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el 4 Mar, 2019 a las 4:08 PST

Poco después compartió otra fotografía en la que agregó que "A veces la falta de seguridad y amor propio es la que permite que entre tanta basura a nuestra alma y nos dañe la energía, no se dejen llenar de eso. Sientan esa libertad de ser, nada brinda más felicidad que no tener que aparentar". 

Lea también: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Andy Rivera continúa concentrado en su música, en noviembre de 2018 lanzó el video de su canción 'Wepaje', mientras continúa conquistando a sus fans con los covers de diferentes canciones que publica en su cuenta de Instagram. 

De hecho, el cantante no solo gusta de hacer su propia versión de algunas canciones de reguetón, sino que también le gusta tocar al piano algunas salsas, planchas y demás canciones románticas como 'Mi historia entre tus dedos', 'Mariposa traicionera', entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital