Andy Rivera se deja crecer la barba y la defiende ante los críticos

El cantante urbano se siente muy cómodo con su nuevo look.
Andy Rivera
Crédito: Instagram @andyrivera

Andy Rivera ha cambiado de look, pero al parecer algunos de sus seguidores no apoyan su nueva apariencia.

El reguetonero de 24 años de edad decidió dejarse crecer su barba y es la primera vez que lo hace desde que saltara a la escena musical. Sin embargo, pese a las críticas recibidas, Rivera ha manifestado por medio de sus redes sociales que seguirá firme con su nuevo look.

En primer lugar, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' compartió una fotografía tocándose la barbilla y la acompañó con un mensaje que dice: "Aquí pensando si afeitarme o seguir nadando contra la corriente... Aunque se sienten ya pelitos".

Lea también: ¿Qué pasa entre Lina Tejeiro y Andy Rivera? Habló Jhonny Rivera

Poco después compartió otra fotografía en la que agregó que "A veces la falta de seguridad y amor propio es la que permite que entre tanta basura a nuestra alma y nos dañe la energía, no se dejen llenar de eso. Sientan esa libertad de ser, nada brinda más felicidad que no tener que aparentar".

Lea también: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Andy Rivera continúa concentrado en su música, en noviembre de 2018 lanzó el video de su canción 'Wepaje', mientras continúa conquistando a sus fans con los covers de diferentes canciones que publica en su cuenta de Instagram.

De hecho, el cantante no solo gusta de hacer su propia versión de algunas canciones de reguetón, sino que también le gusta tocar al piano algunas salsas, planchas y demás canciones románticas como 'Mi historia entre tus dedos', 'Mariposa traicionera', entre otras.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.
Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.
Ver



Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU