Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Luis Fonsi le aconseja que si ve una máquina para afeitar salga corriendo. Julián Arango, Alejandro Riaño y Bako también se burlaron.
Sebastián Yatra sin barba
Así luce Sebastián Yatra sin barba. Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra se volvió tendencia en redes sociales el pasado 2 de enero luego de que publicara una foto con su cambio de look para 2019. El artista colombiano decidió decirle adiós a su barba, pero su nueva apariencia no gustó mucho a sus fanáticas y las burlas hacia él no se hicieron esperar.

Sin embargo, por ahí dice el dicho 'Si no puedes con tu enemigo, únetele' y al parecer esto decidió hacer Sebastián Yatra, quien publicó en sus Instagram Stories una serie de videos de cantantes y hasta actores burlándose de su nuevo look.

Los videos han causado sensación en redes sociales, donde los seguidores han destacado la actitud de Yatra luego de las duras críticas que recibió por haberse quitado la barba.

"Si alguna vez te encuentras con alguno de estos objetos sal corriendo. No los uses, bótalos a la basura", le aconseja Luis Fonsi.


Por su parte, el cantante Bako, voz principal de la banda 'The Mills', le expresó con tristeza: "Titan eras uno de los míos, ahora solo eres un lampiño más... triste".

unknown node

"'Manito' usted por qué nunca se afeita, pues vean la foto de Yatra simplemente. ¡Ay pobre Sebas! parece una iguanita", manifestó entre risas Juan David Gálvez, de Alkilados.

El actor Julián Arango también se unió al clamor de los famosos para que Yatra nunca vuelva a afeitarse.

Vea también: "Chequea tu ojo mi socio antes de criticar", ¿Qué molestó tanto a Reykon?

unknown node

Así lo hizo también Alejandro Riaño, en su personaje 'Juanpis' González, quien se burló de Yatra por usar camisas 'loberas' abiertas hasta el ombligo.

"Entro al perfil de Yatrix y de pronto veo que es como un chigüiro recién nacido con ese lavadero que le quedó en la cara", aseguró 'Juanpis'.

Le puede interesar: Sandra Muñoz, centro de críticas por su desempeño en 'Reto 4 Elementos'

unknown node

Yatra decidió hacer una pausa a comienzo de año para dedicarle tiempo a su familia, sin embargo anunció a sus fanáticos que cuando regrese lanzará el primer sencillo de 2019 junto a la agrupación mexicana Reik.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.
Hay Festival Medellín 2026



Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Renzo Meneses afirmó que su cercanía con Mariana Zapata surgió de forma genuina y negó que fuera parte de una estrategia.

La memoria silenciosa que le deja Salvo Basile al cine colombiano

Basile participó en producciones emblemáticas, lideró procesos en el FICCI y formó a jóvenes cineastas en la ciudad que adoptó como suya.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.