Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Luis Fonsi le aconseja que si ve una máquina para afeitar salga corriendo. Julián Arango, Alejandro Riaño y Bako también se burlaron.
Sebastián Yatra sin barba
Así luce Sebastián Yatra sin barba. Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra se volvió tendencia en redes sociales el pasado 2 de enero luego de que publicara una foto con su cambio de look para 2019. El artista colombiano decidió decirle adiós a su barba, pero su nueva apariencia no gustó mucho a sus fanáticas y las burlas hacia él no se hicieron esperar.

Sin embargo, por ahí dice el dicho 'Si no puedes con tu enemigo, únetele' y al parecer esto decidió hacer Sebastián Yatra, quien publicó en sus Instagram Stories una serie de videos de cantantes y hasta actores burlándose de su nuevo look.

Los videos han causado sensación en redes sociales, donde los seguidores han destacado la actitud de Yatra luego de las duras críticas que recibió por haberse quitado la barba.

"Si alguna vez te encuentras con alguno de estos objetos sal corriendo. No los uses, bótalos a la basura", le aconseja Luis Fonsi.


Por su parte, el cantante Bako, voz principal de la banda 'The Mills', le expresó con tristeza: "Titan eras uno de los míos, ahora solo eres un lampiño más... triste".

unknown node

"'Manito' usted por qué nunca se afeita, pues vean la foto de Yatra simplemente. ¡Ay pobre Sebas! parece una iguanita", manifestó entre risas Juan David Gálvez, de Alkilados.

El actor Julián Arango también se unió al clamor de los famosos para que Yatra nunca vuelva a afeitarse.

Vea también: "Chequea tu ojo mi socio antes de criticar", ¿Qué molestó tanto a Reykon?

unknown node

Así lo hizo también Alejandro Riaño, en su personaje 'Juanpis' González, quien se burló de Yatra por usar camisas 'loberas' abiertas hasta el ombligo.

"Entro al perfil de Yatrix y de pronto veo que es como un chigüiro recién nacido con ese lavadero que le quedó en la cara", aseguró 'Juanpis'.

Le puede interesar: Sandra Muñoz, centro de críticas por su desempeño en 'Reto 4 Elementos'

unknown node

Yatra decidió hacer una pausa a comienzo de año para dedicarle tiempo a su familia, sin embargo anunció a sus fanáticos que cuando regrese lanzará el primer sencillo de 2019 junto a la agrupación mexicana Reik.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.