Andy Rivera se deja crecer la barba y la defiende ante los críticos

El cantante urbano se siente muy cómodo con su nuevo look.
Andy Rivera
Crédito: Instagram @andyrivera

Andy Rivera ha cambiado de look, pero al parecer algunos de sus seguidores no apoyan su nueva apariencia.

El reguetonero de 24 años de edad decidió dejarse crecer su barba y es la primera vez que lo hace desde que saltara a la escena musical. Sin embargo, pese a las críticas recibidas, Rivera ha manifestado por medio de sus redes sociales que seguirá firme con su nuevo look.

En primer lugar, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' compartió una fotografía tocándose la barbilla y la acompañó con un mensaje que dice: "Aquí pensando si afeitarme o seguir nadando contra la corriente... Aunque se sienten ya pelitos".

Lea también: ¿Qué pasa entre Lina Tejeiro y Andy Rivera? Habló Jhonny Rivera

Poco después compartió otra fotografía en la que agregó que "A veces la falta de seguridad y amor propio es la que permite que entre tanta basura a nuestra alma y nos dañe la energía, no se dejen llenar de eso. Sientan esa libertad de ser, nada brinda más felicidad que no tener que aparentar".

Lea también: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Andy Rivera continúa concentrado en su música, en noviembre de 2018 lanzó el video de su canción 'Wepaje', mientras continúa conquistando a sus fans con los covers de diferentes canciones que publica en su cuenta de Instagram.

De hecho, el cantante no solo gusta de hacer su propia versión de algunas canciones de reguetón, sino que también le gusta tocar al piano algunas salsas, planchas y demás canciones románticas como 'Mi historia entre tus dedos', 'Mariposa traicionera', entre otras.


Temas relacionados

Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro