Andy Rivera
Instagram @andyrivera
4 Jun 2021 11:21 AM

Andy Rivera mostró en redes su talento como dibujante

El artista contó también el tiempo que le llevó realizar esta nueva muestra artística.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Andy Rivera se ha posicionado como uno de los cantantes más queridos de los colombianos, quienes lo reconocieron en un inicio por ser el hijo del artista de música popular Jhonny Rivera. También ha sonado en redes sociales en repetidas oportunidades por la relación que mantuvo con la actriz Lina Tejeiro, pero que terminó hace algunos meses.

El cantante se mueve entre varios géneros y ritmos, experimentando con sonidos urbanos sin dejar de lado la algunos de música popular, que fue el género con el que inició su carrera.

También le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Ahora, por medio de sus redes sociales dejó ver otro talento para sumar a la lista, debido a que Andy es, compositor, cantante y pianista. Además, el dibujo también se le da y a través de sus historias enseñó dos dibujos en los que estuvo trabajando 

Uno de ellos es el rostro de lo que aparentemente es una mujer y resalta solamente la zona de la nariz la boca y uno de sus ojos. Al otro lado de la hoja, se puede apreciar una boca abierta, con detalles en la lengua y también en los labios. 

En la publicación el cantante explicó que estos dos trabajos le tomaron todo un día. Esta muestra de talento fue aplaudida por sus seguidores y algunos afirmaron que Rivera es toda una caja de sorpresas en temas artísticos.

Su más reciente trabajo es "'Alguien Más' y fue lanzada oficialmente en mitad de mayo, luego de liberar un fragmento que emocionó a muchos fanáticos en redes sociales. Actualmente este sencillo tiene más de 16 millones de reproducciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital