Andy Rivera al ritmo de Ssailor Moon
Andy Rivera al ritmo de Ssailor Moon
Redes sociales
1 Oct 2019 09:31 AM

Andy Rivera explicó el “hay, ahí, ay” con Sailor Moon

La champeta de Yuranis León, esposa de Mr. Black, sigue dando de qué hablar.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era 1998 cuando apareció en la escena musical del Caribe colombiano un jovencito que empezó a llamar la atención de muchos. Se trataba de Edwin Antequera, quien empezó a fusionar toda serie de ritmos propios de esa región. Luego de varias de esas creaciones musicales, ese mismo muchachito dio luz al famoso Mr. Black, presidente de la champeta. 

Tras más de 20 años de carrera es inocultable el éxito del intérprete. Sus éxitos no se han limitado a la Costa Atlántica. Sus canciones han llegado al centro del país y lo han llevado también a estar entre los temas más escuchados en varios países. 

Esa misma fama del cantante fue trasmitida a su familia. Yuranis León, su esposa, recientemente se lanzó en su propia carrera artística. El pasado 12 de septiembre presentó la canción ‘Sailor Moon’, una champeta que tiene casi nueve millones de reproducciones en YouTube

Hoy en día esa canción -que tiene varios comentarios sobre el atuendo en que apareció Yuranis– ha servido hasta para dar clases de ortografía. Fue Andy Rivera, un artista de reguetón y música popular, quien aprovechó el tema para mandar un mensaje de ortografía. 

En un video en sus redes sociales, el artista empleó la canción de Yuranis para explicar la diferencia exacta entre las palabras “hay, ahí y ay”. 

No olvides diferenciar: hay, ahí y ay”, escribió el cantante en una jocosa explicación que terminó con la frase de ‘Sailor Moon’... “ay, me transformaste”.  

[Video] Las clases de ortografía de Andy al ritmo de Sailor Moon

Y es que son varios los famosos que se han sumado a las tendencias que ha suscitado la canción y el furor que se ha vivido en ciudades como Cartagena (Bolívar). Por ejemplo, la actriz Estefanía Borge recientemente aprovechó para hacer sus exigentes rutinas de entrenamientos al rito de Sailor Moon

 

Al margen de las críticas, lo cierto es que la canción es una de las más escuchadas en Colombia en las últimas semanas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital