Andy Rivera ¿Alguien le gusta, pero no puede decirlo?

El cantante respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.
Andy Rivera
Crédito: Nuestra Tierra

Semanas atrás, Andy Rivera fue protagonista de una serie de comentarios y críticas por contenidos que compartió en redes sociales, con los cuales lo relacionaban directamente con Lina Tejeiro. A pesar de que no se pronunció al respecto, el joven despertó toda clase de reacciones, ya que sus seguidores afirmaban que se aprovechaba de ella para hacer marketing digital.

No obstante, recientemente, el cantante llamó la atención de sus seguidores al utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para realizar la famosa dinámica de preguntas y responder inquietudes sobre su vida personal.

Vea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

De acuerdo con lo que quedó consignado en la red social, el intérprete de ‘Pa’ que me recuerdes’ quiso contar algunos detalles de su vida íntima y aclarar cuál es su estado civil actual. Rivera afirmó que en este momento no se siente preparado para tener una pareja estable y siente que no ha llegado la indicada.

“¿Por qué no tienes pareja?”, preguntó un seguidor, a lo que Andy respondió: “Me atrevería a decir que no estoy listo para tener pareja, y por otro lado, eso tiene que llegar, no creo que se tenga que forzar. Eso fluye”.

Sin embargo, ahí no frenaron las confesiones, pues el artista respondió una de las interrogantes con una particular respuesta.

¿Te gusta alguien o estás enamorado de alguien en estos momentos?”, quiso saber un curioso en la red social.

Lea además: Espero pronto poder decir que es mi última quimioterapia: Elizabeth Loaiza

¿Les muestro? Ya se me acabó y todo”, dijo Andy entre risas, mientras mostraba una botella de alcohol que ya estaba casi vacía.

Por último, Rivera aprovechó para contar qué tipo de mujeres le gustaban, destacando la inteligencia como una de las características principales. Adicional a esto, el joven contó que sí le rompieron el corazón en algún momento de su vida, en tres ocasiones para ser exactos, y que de cada una aprendió algo distinto.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia