Andy Rivera ¿Alguien le gusta, pero no puede decirlo?

El cantante respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.
Andy Rivera
Crédito: Nuestra Tierra

Semanas atrás, Andy Rivera fue protagonista de una serie de comentarios y críticas por contenidos que compartió en redes sociales, con los cuales lo relacionaban directamente con Lina Tejeiro. A pesar de que no se pronunció al respecto, el joven despertó toda clase de reacciones, ya que sus seguidores afirmaban que se aprovechaba de ella para hacer marketing digital.

No obstante, recientemente, el cantante llamó la atención de sus seguidores al utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para realizar la famosa dinámica de preguntas y responder inquietudes sobre su vida personal.

Vea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

De acuerdo con lo que quedó consignado en la red social, el intérprete de ‘Pa’ que me recuerdes’ quiso contar algunos detalles de su vida íntima y aclarar cuál es su estado civil actual. Rivera afirmó que en este momento no se siente preparado para tener una pareja estable y siente que no ha llegado la indicada.

“¿Por qué no tienes pareja?”, preguntó un seguidor, a lo que Andy respondió: “Me atrevería a decir que no estoy listo para tener pareja, y por otro lado, eso tiene que llegar, no creo que se tenga que forzar. Eso fluye”.

Sin embargo, ahí no frenaron las confesiones, pues el artista respondió una de las interrogantes con una particular respuesta.

¿Te gusta alguien o estás enamorado de alguien en estos momentos?”, quiso saber un curioso en la red social.

Lea además: Espero pronto poder decir que es mi última quimioterapia: Elizabeth Loaiza

¿Les muestro? Ya se me acabó y todo”, dijo Andy entre risas, mientras mostraba una botella de alcohol que ya estaba casi vacía.

Por último, Rivera aprovechó para contar qué tipo de mujeres le gustaban, destacando la inteligencia como una de las características principales. Adicional a esto, el joven contó que sí le rompieron el corazón en algún momento de su vida, en tres ocasiones para ser exactos, y que de cada una aprendió algo distinto.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17