Andy Rivera ¿Alguien le gusta, pero no puede decirlo?

El cantante respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.
Andy Rivera
Crédito: Nuestra Tierra

Semanas atrás, Andy Rivera fue protagonista de una serie de comentarios y críticas por contenidos que compartió en redes sociales, con los cuales lo relacionaban directamente con Lina Tejeiro. A pesar de que no se pronunció al respecto, el joven despertó toda clase de reacciones, ya que sus seguidores afirmaban que se aprovechaba de ella para hacer marketing digital.

No obstante, recientemente, el cantante llamó la atención de sus seguidores al utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para realizar la famosa dinámica de preguntas y responder inquietudes sobre su vida personal.

Vea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

De acuerdo con lo que quedó consignado en la red social, el intérprete de ‘Pa’ que me recuerdes’ quiso contar algunos detalles de su vida íntima y aclarar cuál es su estado civil actual. Rivera afirmó que en este momento no se siente preparado para tener una pareja estable y siente que no ha llegado la indicada.

“¿Por qué no tienes pareja?”, preguntó un seguidor, a lo que Andy respondió: “Me atrevería a decir que no estoy listo para tener pareja, y por otro lado, eso tiene que llegar, no creo que se tenga que forzar. Eso fluye”.

Sin embargo, ahí no frenaron las confesiones, pues el artista respondió una de las interrogantes con una particular respuesta.

“¿Te gusta alguien o estás enamorado de alguien en estos momentos?”, quiso saber un curioso en la red social.

Lea además: Espero pronto poder decir que es mi última quimioterapia: Elizabeth Loaiza

“¿Les muestro? Ya se me acabó y todo”, dijo Andy entre risas, mientras mostraba una botella de alcohol que ya estaba casi vacía.

Por último, Rivera aprovechó para contar qué tipo de mujeres le gustaban, destacando la inteligencia como una de las características principales. Adicional a esto, el joven contó que sí le rompieron el corazón en algún momento de su vida, en tres ocasiones para ser exactos, y que de cada una aprendió algo distinto.


Temas relacionados

Cine

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.
Película colombiana ‘Dónde comienza el río’



"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.