Andy Rivera ¿Alguien le gusta, pero no puede decirlo?

El cantante respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.
Andy Rivera
Crédito: Nuestra Tierra

Semanas atrás, Andy Rivera fue protagonista de una serie de comentarios y críticas por contenidos que compartió en redes sociales, con los cuales lo relacionaban directamente con Lina Tejeiro. A pesar de que no se pronunció al respecto, el joven despertó toda clase de reacciones, ya que sus seguidores afirmaban que se aprovechaba de ella para hacer marketing digital.

No obstante, recientemente, el cantante llamó la atención de sus seguidores al utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para realizar la famosa dinámica de preguntas y responder inquietudes sobre su vida personal.

Vea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

De acuerdo con lo que quedó consignado en la red social, el intérprete de ‘Pa’ que me recuerdes’ quiso contar algunos detalles de su vida íntima y aclarar cuál es su estado civil actual. Rivera afirmó que en este momento no se siente preparado para tener una pareja estable y siente que no ha llegado la indicada.

“¿Por qué no tienes pareja?”, preguntó un seguidor, a lo que Andy respondió: “Me atrevería a decir que no estoy listo para tener pareja, y por otro lado, eso tiene que llegar, no creo que se tenga que forzar. Eso fluye”.

Sin embargo, ahí no frenaron las confesiones, pues el artista respondió una de las interrogantes con una particular respuesta.

¿Te gusta alguien o estás enamorado de alguien en estos momentos?”, quiso saber un curioso en la red social.

Lea además: Espero pronto poder decir que es mi última quimioterapia: Elizabeth Loaiza

¿Les muestro? Ya se me acabó y todo”, dijo Andy entre risas, mientras mostraba una botella de alcohol que ya estaba casi vacía.

Por último, Rivera aprovechó para contar qué tipo de mujeres le gustaban, destacando la inteligencia como una de las características principales. Adicional a esto, el joven contó que sí le rompieron el corazón en algún momento de su vida, en tres ocasiones para ser exactos, y que de cada una aprendió algo distinto.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.