Andrés Parra así evocó sus años de obesidad

El actor envió un mensaje para inspirar a otros a bajar de peso.
El actor Andrés Parra.
El actor Andrés Parra. Crédito: Colprensa

El actor Andrés Parra escribió un motivador mensaje en redes sociales donde dio testimonio de su lucha para combatir la obesidad. “Al final fueron 6 años de dieta y bicicleta, para logra perder un total de 45 kilos”, aseguró.

Todo empezó en sus primeros años cuando los chocolates, los bizcochos y los dulces se convirtieron en sus grandes adicciones. Muchos años después, ya en su etapa adulta y una vez agotada la voluntad para vencer la adicción por la comida, pensó en instalarse en el estomago un balón gástrico para reducir su obesidad y reinventar su carrera actoral.

Sin embargo, fue una nutricionista la que lo convenció que esa batalla debía ganarse en la mente y no en el quirófano. “Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada ocho días. Logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el mal genio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso", dijo.

Andres Parra y su inspirador mensaje para dejar atrás el sobrepeso
Andres ParraCrédito: Andrés Parra Instagram

Asimismo, aseguró que después del entrenamiento en bicicleta y las dietas rigurosas quedó con tres flacidos kilos piel en el estómago que tuvieron que ser cercenados en una cirugía que él describe como “dolorosísima e infernal”. Lo anterior, lo llevó a perder la sensibilidad en varias zonas del abdominales. Y aseguró: “Esa llanta no iba a salir de otra forma”.

Lea también: J Balvin y su mensaje a quienes sufren ansiedad

Por último, en la publicación que recibió una lluvia de elogios y mensajes de admiración, Andres Parra motivó a todas las personas que creen que no es posible bajar de peso y se resignan a una imagen de si mismos que les desagrada a entender que la solución no está en operaciones sino en un cambio de mentalidad. El actor concluyó su reflexión diciendo de manera divertida que en su epitafio quiere que se lea: "Se acabó la dieta".

Andrés Parra y su inspirador mensaje para dejar atrás el sobrepeso.
Andrés Parra y su inspirador mensaje para dejar atrás el sobrepeso.Crédito: Andrés Parra Instagram

Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026