El actor habló de las víctimas de las protestas en Venezuela, los cuales son más de 70 menores.
El actor habló de las víctimas de las protestas en Venezuela, los cuales son más de 70 menores.
Instagram @soyandresparra
29 Ene 2019 07:34 PM

Andrés Parra alzó su voz por los menores víctimas de las protestas en Venezuela

El actor colombiano se refirió a los niños que han sido arrestados por el gobierno venezolano.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Venezuela sigue ubicada en el centro de las críticas y opiniones debido a las graves situaciones que se viven entre los ciudadanos y el Gobierno de Maduro. Cada día que pasa la lucha por una libertad social toma más fuerza y son más las personas que se imponen contra la dictadura actual.

Los colombianos no se quedaron callados ante las injusticias y problemas que se viven dentro del vecino país y más de uno ha plasmado en sus redes sociales el inconformismo que sienten al ver los disturbios, muertes y daños que han sufrido los venezolanos.

Lea también: J Balvin dejó en silencio a seguidor que lo señaló por apoyar a Venezuela

Este fue el caso de algunos artistas y celebridades colombianos, quienes utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para respaldar y apoyar a quienes han sufrido por las constantes guerras internas que atraviesa el país.

Además de Greeicy Rendón y J Balvin, Andrés Parra, reconocido actor de la televisión, se unió a esta iniciativa y alzó su voz para hablar de un tema preocupante como lo es la estabilidad de los menores de edad en Venezuela durante estos eventos.

De acuerdo con lo que expresó Parra en un video que publicó en su perfil, el Foro Penal venezolano registró en sus cifras más de 70 niños apresados por las protestas que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

“El foro penal venezolano ha registrado 77 niños apresados durante las protestas que comenzaron el 21 de enero. Algunos de ellos acusados de terrorismo y que han sido sometidos a tratos crueles y degradantes, violando todos sus derechos “, afirmó el artista.

Lea además: El mensaje de Greeicy Rendón a quienes la criticaron por hablar de crisis en Venezuela

“Quienes hoy encarcelan niños están condenando el futuro. Hagamos ECO de la tragedia que están viviendo nuestros hermanos venezolanos #SOSVENEZUELA #VENEZUELALIBRE”, agregó el artista en su post que ya supera más de 40 mil reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios de la plataforma digital se pronunciaron ante este tema que ha causado bastante polémica. Algunos decidieron apoyar este mensaje que compartió el actor y otros lo criticaron por centrarse en Venezuela y no en Colombia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital