La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
25 Ene 2019 03:54 PM

El mensaje de Greeicy Rendón a quienes la criticaron por hablar de crisis en Venezuela

La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Greeicy Rendón, la bomba sensual de la música colombiana, se unió al grupo de colombianos que recibieron fuertes críticas de parte de algunas personas en redes sociales, luego de compartir mensajes de apoyo a los venezolanos por la grave situación que viven actualmente.

Días atrás la intérprete de ‘Ganas’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía alusiva a los conflictos que existen en la sociedad venezolana con el gobierno de Nicolás Maduro y no dudó en mostrar su respaldo a quienes han tenido que vivir difíciles momentos por esto.

Lea tambiénJ Balvin dejó en silencio a seguidor que lo señaló por apoyar a Venezuela

“Hoy más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase…Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen no haga mucho, no solucione nada…pero aunque yo sea insignificante para la solución de este GRAN país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito”, afirmó la cantante en su post.

“(…) Espero que ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos. LOS PIENSO MUCHO HOY VENEZUELA”, agregó en su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces estas publicaciones se vuelven una formalidad, pero si hay alguien leyendo este mensaje les comparto desde mi corazón, que los pensamos muy seguido en mi casa y que HOY más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase... Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen y una publicación no haga mucho, no solucione nada.. pero aunque yo sea insignificante para la solución de este GRAN país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito, en cada 11:11 que sé que puedo pedir algún deseo, en cada momento que atrae cosas buenas los tengo en mi pensamiento y espero ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos. LOS PIENSO MUCHO HOY VENEZUELA!

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 23 de Ene de 2019 a las 11:42 PST

Sin embargo, al igual que le sucedió a J Balvin, varios usuarios de la plataforma digital arremetieron en su contra por apoyar a Venezuela y no centrar su atención en los problemas que vive Colombia.

La artista no se quedó callada y subió una nueva imagen a su perfil, donde aprovechó para afirmar que estaba “más preocupada que antes” debido al egoísmo de muchas personas que no se dan cuenta de las situaciones que viven los demás.

Puede interesarle'Ganas', la canción con la que Greeicy recuerda su historia con Mike Bahía

“YO SOLO HICE UNA PUBLICACIÓN, publicación que no cambiará el mundo, publicación que solo expresa parte de mis sentimientos, publicación que podría ser una mentira para parecer mejor persona… eso NO IMPORTA!!! Importa si por la vida vamos dejando huella o cicatrices, importa si queremos hacer el bien SIN MIRAR A QUIEN”, escribió Rendón en su segundo post que lleva una imagen del planeta tierra.

“Me duele si pasan en mi país o si pasan donde seaaaa! Porque somos la misma vaina, LA MISMA PLAGA DESTRUCTIVA!”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hice una publicación expresando mis sentimientos con respecto a Venezuela... me tome el tiempo de leer la mayor cantidad de comentarios que habían y quede más preocupada que antes... porque el problema no es en 🇻🇪 🇵🇪 🇧🇷 🇪🇨 🇨🇴 🇺🇸 🇦🇷 etc etc etc! El tema es maaaas grande aún... y viene desde el ser humano, que piensa de manera egoísta. Que si publiqué de Venezuela, que si porqué mejor no de Colombia, que en perú tal cosa, que en no sé qué lugar tal otra... YO SOLO HICE UNA PUBLICACIÓN, publicación que no cambiará el mundo, publicación que solo expresa parte de mis sentimientos, publicación que podría ser una mentira para parecer mejor persona... eso NO IMPORTA!!! importa si por la vida vamos dejando huella o cicatrices, importa si queremos hacer el bien SIN MIRAR A QUIEN. Yo no sé de política y soy un poco o muy ignorante en ese tema pero tengo sensibilidad y me duele cuando están pasando cosas que para mi SENTIDO COMÚN no tienen sentido de ningún tipo... me duele si pasan en mi país o si pasan donde seeeaaaaaa! Porque somos la misma vaina, LA MISMA PLAGA DESTRUCTIVA! Y no porque publique o no significa que me importe o no... si me importan los de afuera (como algunos lo piensan) que para mi son los mismos de adentro, creen que mi país no me duele? Por Dioooosss, yo pienso en todos no en x o y! Hasta mañana👊🏼

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 23 de Ene de 2019 a las 8:04 PST

Varios de sus seguidores de la artista mostraron su apoyo ante la molestia que le causó la actitud de algunos usuarios de Instagram, que no tuvieron presente el motivo por el cuál ella había publicado esta imagen.